Revista Talentos

Correr en: La Peña del Tren

Publicado el 17 octubre 2018 por Antoniomadrian @antoniomadrian

Las inscripciones a una de las carreras clásicas en el norte abren el 15 de noviembre

El año pasado tras un parón volvió al calendario una de las carreras que nunca se tenía que haber ido, El Trail La Peña del Tren. Allí se dieron cita muchos de los mejores corredores de la disciplina de todos los tiempos, nacionales e internacionales, por mencionar a algunos de ellos a través de las pasadas ediciones podemos nombrar a; Javi Domínguez, Maite Maiora, Silvia Trigueros, Alfredo Gil, Iván Ortiz, Armando Teixeira, Oihana Kortazar, Raúl García Castán, David López Castán o Raúl Cámara o Pablo Villa.

El Trail La Peña del Tren, es una carrera atractiva, con un recorrido de 27 kilómetros y 2600 metros de desnivel acumulado, que también cuenta con una variante de 17 kilómetros y 1800 metros de desnivel acumulado llamada el Cross del Tren.

Ambas pruebas tienen como sede la localidad de Torneros de La Valdería, ambas se disputarán el próximo 16 de diciembre, y tras finalizar la organización ofrecerá una comida familiar para corredores, voluntarios, y organización.

Las inscripciones estarán abiertas el próximo 15 de noviembre.

Foto: FotoIosu

Correr en: La Peña del Tren Categorías Etiquetas Correr en: La Peña del Tren Publicado el BLOG CARRERAS POR MONTAÑA,TRAILRUNNING

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista