Revista Diario

Cosas que hacer en la fórmula uno cuando la lluvia detiene la carrera durante dos horas

Publicado el 13 junio 2011 por Bloggermam

Cosas que hacer en la fórmula uno cuando la lluvia detiene la carrera durante dos horasSiempre que llueve escampa, al menos hasta la fecha. Y cuando llueve la gente se aburre y hace cosas aburridas, a veces incluso se repite, como yo mismo que hace un tiempo hice una entrada como esta. 
La carrera del Gran Premio de Canadá estuvo detenida durante dos horas, los coches tapados bajo la lluvia y los pilotos fabricando relojes, digo haciendo tiempo hasta que los ancianos de la F1 decidieran que se podría correr nuevamente.
¿Cómo matan el tiempo mientras esperan? Podrían hacer de todo…pero yo creo que:
Button, tomando el té. Pero en secreto le echa un chorrito de Red Bull, y esta vez le funcionó. Al final ganó, sólo tuvo que sacar de la pista a Alonso y el resto se apartaba para que no les embistiera como un Jesulín, digo como un toro . Incluso Vettel le dejó pasar para evitar que le arruinara la carrera.
Vettel, ensayando un nuevo gesto para las victorias, lo malo es que siguió ensayando hasta la última vuelta, con la mala fortuna de que en la última “chicán” le pilló haciendo el gesto de las manos del 15M y perdió el control del coche.
Alonso, analizar posibles estrategias para cagarla más rápidamente. Creo que lo próximo que tienen previsto hacer en el equipo es salir directamente con tres ruedas  y con los ojos cerrados. Total el resultado va a ser el mismo. Teniendo en cuenta lo supersticioso que es el piloto asturiano seguro que estás buscando contratar los servicios de una vidente gallega, en lugar de una cuadrilla de ingenieros especializados en estrategia.
Kobayashi, aprovechar para ir al WC y aliviar sus ostensibles problemas de estreñimiento. Ah no, que los ojos los lleva guiñados de serie.
Rossberg, hacerse las uñas.
Vodka, tomarse unos Petrov con hielo. Para que no le quiten la nacionalidad.
De la Rosa, llorar, de hecho buena parte del agua que se acumulaba en la pista era fruto de las lágrimas de frustración del piloto catalán. “Para una vez que tengo un coche y me está saliendo bien la carrera me jode el clima” “qué más me puede pasar?” gimoteaba sin saber que se iba a encontrar con Button y que le iba a estropear el alerón, para rematar el cúmulo de faenas que le tenía guardado el destino.
Hamilton, darse golpes contra los compañeros de su equipo (porque ya no estaba en carrera cuando se detuvo por lluvia), que son los único que tienen redaños a acercarse al joven que parece haberse escapado de una pista de coches de choque. Menos mal que llegó Rihanna con su paraguas para calmarle, o encenderle…nunca se sabe.
Masa, ponerse dos horas de vídeos de lecciones magistrales de Alonso y continuar aprendiendo. La verdad es que el brasileño ha mejorado bastante desde que comparte equipo con Alonso, ahora sólo le falta aprender a pilotar.
Schumarcher, contarles batallitas a los que pasaban cerca “Esto no es nada, yo sobreviví al diluvio universal, porque le hice un interior en la curva de después de meta al Arca de Noé…fue tan espectacular que todos los dinosaurios corrieron a la borda de estribor…y claro casi vuelva el arca….los dinosaurios cayeron….y por eso se extinguieron”.
Heidfield, aprovechar el desconcierto general para subirse al Safety Car y de este modo conseguir el sueño de su vida, que absolutamente nadie le pueda adelantar!!
El equipo Williams, aprovechó para nadar y nadar y nadar, como su fundadora Esther Williams. Lo raro es que también estén en la fórmula uno.
El equipo Virgin, se pasaron dos horas buscando el botón de apagar la PlayStation, para ver si con una nueva partida conseguían que su coche quedara entre los 60 primeros. Se ve que no consiguen trucar el F1 2010 para la PS3, probablemente terminarán pidiendo ayuda a Anoymous.
Toro Rosso, aprovechar para no diluirse como un Red Bull de segunda y cambiar el lema de la marca publicitaria por “Red Buuull te daaa reeemooos” y conseguir que Alguersuari consiga su mejor clasificación. Ahora solo hace falta que lo consiga en una carrera de fórmula uno en lugar de una de motos de agua.
El equipo Hispania untar los coches con vaselina, para que el agua de la lluvia resbalara. Tenían mucha vaselina porque están acostumbrados a que carrera tras carrera, les den por la puerta de atrás…eso sí les vino bien la estrategia y al dejar los coches tan resbaladizos éstos consiguieron pasar entre  otros coches sin golpearse…puede que también influyera que ante el exceso de lubricante fuera imposible meter a los pilotos dentro de los coches y éstos viajaran sin gobierno, como España o Bélgica, por ejemplo.
Force India, celebrar que este año el monzón se ha adelantado. Algunos mecánicos aprovecharon para sembrar arroz.
Los del Lotus verde, tapar el coche rapidito no sea que el agua de la lluvia haga que encoja el coche y todo el mundo se de cuenta que en realidad están corriendo con kart de 125 centímetros cúbicos.
Trulli, que tiene una gran visión comercial montó rápidamente unos cursos de patrón de embarcación con su yate en un lado del pit lane.
Kovalainen, un curso acelerado para aprender a estropear el sistema hidráulico del coche en la primera vuelta después de la reanudación.
Luzzi, cambió de canal para ver “la que se avecina” y que le explicarán bien qué es eso de que le hagan a uno “tras-tras por detrás”.
Berlusconi, sí ya sé que no estaba en el circuito, pero estaba viendo la carreara y claro dos horas de inactividad no son soportables para un semental de semejan calibre, así que montó dos fiestas bunga-bunga y porque los insititutos estaban cerrados, que si no…
Rihanna, calentarle los neumáticos  al equipo de Hamilton.
Los dirigentes de la fórmula uno, esperar a que uno de los amigotes de la pandilla, Matusalén, despertara de la siesta y les devolviera el silbato de reaunudar carreras.
Eso sí los telespectadores teníamos que haberle dado el número del móvil  a Lobato para que nos despertara con un SMS y poder dormir una estupenda siesta dominguera sin problema de que se nos escapara la carrera y ver otro gran éxito de Alonso y Ferrari…ah no, que eso lo soñé.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista