Revista Diario

Cosas que me ponen bien cuando estoy un poco mal (5)

Publicado el 26 agosto 2011 por Elcocteldeloscuentos
Será que hace mucho que no subo una entrega de esta sección que llegó a mi cabeza como emblema del nuevo giro personal que quería darle a mi blog. Será que simplemente me gusta imaginaros leyendo esta entrada mientras yo estoy regresando a la ciudad, al trabajo y a la rutina tras unos días de descanso...

Cosas que me ponen bien cuando estoy un poco mal (5): Starbucks
Cosas que me ponen bien cuando estoy un poco mal (5)Que levante la mano quien no conoce Starbucks. Tú, tú y tú, ya os estáis yendo a uno porque, la experiencia Starbucks es mucho más que entrar a una cafetería a pedirte un capuccino. La experiencia Starbcuks es entrar, respirar hondo, pedir lo que más te apetezca, que pongan tu nombre en el vaso, que te llamen por megafonía, añadirle chocolate, canela o azúcar al gusto, sentarte en uno de sus cómodos sofás, observar a la gente con sus portátiles, escuchar la relajada música de ambiente, o mirar, por sus preciosos ventanales algunas de las calles más célebres como la Gran Vía de Madrid o quizá, el Puerto de Barcelona.

Y es que entrar a un Starbucks forma parte de un ritual, de una terapia, que a mí me encanta. Para esos días embajonados en los que nada te levanta el ánimo, uno debajo de casa sería la solución ideal, porque Starbucks, amigos y amigas, es un remanso de paz, un lugar único (y juro que la empresa no me ha pagado por estas líneas).

¿Sabías que...

... La compañía toma su nombre en base a dos elementos, el primero por Starbuck el primer oficial de la nave del Capitán Ahab en la novela Moby Dick?
... El primer local con el nombre Starbucks fue abierto en Seattle, Washington en 1971?
... La primera cafetería Starbucks ubicada fuera de los Estados Unidos, abrió sus puertas en Tokio en el año 1996?
... En Abril de 2002 Starbucks abrió los dos primeros establecimientos en Madrid y en julio, otros dos en Barcelona?
... Actualmente Starbucks está presente en más de 55 países?
... Sus locales están decorados de manera acogedora y cálida para lograr que las cafeterías de Starbucks tengan un ambiente hogareño?

Fuente: Wikipedia
www.starbucks.com

Volver a la Portada de Logo Paperblog