Revista Talentos

Crear La Transformación. Fortuna Liliana Michanie

Publicado el 13 enero 2024 por Lamagiadelcaleuche
Crear La Transformación. Fortuna Liliana MichanieCrear La Transformación  es un libro que se erige como una fascinante odisea existencial. Este testimonio en primera persona no sólo desentraña las intrincadas heridas emocionales arraigadas en generaciones familiares, sino que también ilumina un camino hacia la sanación profunda. Con una escritura apasionada, Fortuna Liliana Michanie comparte valiosas herramientas, entre las que se destacan el acceso a los Registros Akáshicos, revelando cómo estas prácticas pueden elevar la conciencia individual. 

El viaje propuesto por la autora demanda un sincero anhelo de transformación y conexión con la divinidad interna. "Crear la Transformación" se convierte así en un faro para aquellos que buscan no solo sanar, sino también trascender hacia una comprensión más profunda de sí mismos. Este libro es un testimonio elocuente de que, con voluntad y esfuerzo, es posible forjar un camino hacia la transformación personal y la conexión espiritual.


Michanie, nació en Buenos Aires, es docente universitaria, Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires de formación Psicoanalítica Freudiana y Locaniana. Gracias a su espíritu rebelde y de amplia libertad, fue guiada a descubrir la existencia de un modo más profundo en el arduo camino de la sanación. Un nuevo camino de aventura, vértigo y desconocimiento, algo que nunca imaginó. “Una fuerza interior me llevó a zambullirme en el profundo y mágico proceso de transformación, hacia una vida no convencional, individual y maravillosa”. nos aporta la autora.
Una obra increíblemente conmovedora que ofrece una exploración personal y profunda de la sanación emocional y espiritual. No es una biografía, pero sin embargo hay un recorrido personal donde la autora narra su propia travesía existencial a través de una serie de obstáculos y "trabas emocionales" que pasan en una familia de generación en generación, y cómo ella encuentra la forma de superarlos con éxito. Es una aventura existencial apasionante, narrada en primera persona, que proporciona un testimonio único de cómo es posible afrontar y sanar las heridas emocionales con herramientas como el acceso a los Registros Akáshicos, entre otras cosas. La autora, con un lenguaje sincero y directo, revela sus vivencias personales y las herramientas que ayudan a elevar la conciencia.

Crear La Transformación. Fortuna Liliana Michanie
No es solo una obra personal de la autora, sino un libro que habla a los corazones de aquellos que buscan la sanación emocional y la vinculación a la divinidad que todos llevamos dentro. Michanie demuestra cómo el anhelo profundo de sanación y transformación puede conducir a una vida más plena y significativa.

Un libro espiritual pero también científico, ya que en ciertas ocasiones recurre al psicoanálisis. Tiene varios capítulos, varios momentos de distintos recorridos del alma, pero el núcleo central es el suicidio del abuelo de la autora, que no conoció, pero recibió toda esa desgracia, ese dolor a través de su madre. Es un recorrido de sanación personal, pero sobre todo una búsqueda interior, cuando el alma tiene esa sed de saber y encontrar la verdad que hay dentro de ella misma, esa fuerza estrepitosa que insiste, no se detiene y va marcando un camino. “Este libro se fue escribiendo a lo largo de mi propia vida, a través de una búsqueda personal que me llevó a indagar hasta las últimas consecuencias, misterios de mi propia existencia, de mis propios orígenes, y de una situación familiar que sobrepasó todo lo esperado”, nos relata Michanie.


El psicoanálisis le dio mucho conocimiento científico, pero hay otro tipo de herramientas que exceden la mente, que son las más difíciles de comprender, que tienen que ver con la intuición, la conexión con el alma, la luz y con todas esas cosas que son invisibles a los ojos, pero que las siente el corazón. “Es una aventura a encontrar el verdadero potencial dentro de uno, en el brindarse de manera incondicional, en la luz, en el aprendizaje de saber perdonar, de saber acompañar a una persona que ha sufrido toda su vida, y en el final encontrar el amor verdadero”, concluye la escritora. .  

Crear La Transformación. Fortuna Liliana Michanie
Michanie inspira a los lectores con su historia y la forma detallada en que describe su camino de sanación y vivificación de su espiritualidad. La autora demuestra cómo la disciplina, la rigurosidad, la constancia, la voluntad y el esfuerzo son fundamentales para alcanzar la transformación y la sanación emocional y espiritual en nuestras vidas.


Con gran maestría despierta el interés del lector hacia la sanación emocional, espiritual y el acceso a herramientas de transformación. Un libro para aquellos que buscan una reflexión profunda y sincera acerca de su vida.

por Eleonora Valentini

10/12/2023


Volver a la Portada de Logo Paperblog