Revista Diario

Creí que daríamos vueltas en medio de la carretera

Publicado el 10 diciembre 2010 por Elcocteldeloscuentos
Creí que daríamos vueltas en medio de la carreteraComo una pareja de bailarines que se mueven a ritmo de vals.
Los coches pararían. Se arremolinarían en torno a nosotros y a nuestro amor de película, y formarían un atasco de tres pares de narices. Seguramente llegaría la policía, tendrían que saltar por encima de todos los vehículos agolpados alrededor de la escena, y con un megáfono intentarían acallar esa música que sólo nosotros oiríamos. Imagínate: "SEÑORES, ESTÁN RODEADOS. DEJEN DE BAILAR Y PONGAN LAS MANOS EN ALTO O NOS OBLIGARÁN A ACTUAR".
Pero seguiríamos bailando. Los que actuaríamos seríamos nosotros. Tú y yo con nuestro "un, dos, tres / un, dos, tres". Ni las amenazas de multa ni penas de cárcel por cometer el delito de querernos hasta volvernos tarumbas nos amedrentarían. Seríamos sólo nosotros y la música.
Abrirían fuego y se acabaría el sueño con nuestros cuerpos muertos y ensangrentados en medio del asfalto y una batalla campal contra la policía por parte de todos esos curiosos que nos observaban, por haber matado la escena de amor más bonita que habían visto nunca.
******
Falta menos de una semana para la presentación de En la vida y en la muerte. Agrego a la sección de Prensa y Promoción la entrada que le ha dedicado Moruena Estríngana a la portada en su blog literario; y en la Galería la imagen del calendario de la presentación en la web de Atlantis. ¡Nerviosa y con mucha ilusión! Tengo ganas de que los días pasen rápido :)

Volver a la Portada de Logo Paperblog