Revista Diario

Criminales con sotana es una realidad que no queréis

Publicado el 03 enero 2017 por Mari Valverde Cerezo @manualsecual

Criminales con sotana es una realidad que no queréis ver de los crímenes y atrocidades que lleva haciendo la iglesia siglo tras siglo, ¿hasta cuándo se lo vais a permitir? No hago esto por venganza por lo que un día me hicieron, sólo lo hago para decir basta ya a estos asesinos y ,sobre todo, de niños ¿hasta cuándo se lo vais a permitir?
¿POR QUÉ JAMÁS HABIDO JUSTICIA CONTRA ESTO CRIMINALES?
¿Por qué la justicia lo protege? y no sólo la justicia, absolutamente casi todo el mundo ¿por qué? ¿De qué tenéis miedo? Nadie se atreve con ellos, ni Amnistía Internacional, ni la Comisión de Derechos Humanos, ni jueces o abogados, la prensa callada, apenas publica, ya sé que a casi toda la prensa la tienen controlada y manipulada a su interés. Con los miles y millones de niños que han torturado y violado y asesinado, ¿cuántos curas hay en la cárcel?, casi ninguno. Hoy los siguen violando y torturando igual y casi nadie hace nada, pero no con violencia, sino con inteligencia. Salid de una vez de la iglesia, sacad a vuestros hijos de sus colegios, ahora los pueden estar violando y por miedo no os dicen nada, Esto se hacía hace siglos atrás, pero lo están haciendo ahora igual.
MI PESADILLA Y TORTURA EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS.
Una verdad que no queréis ver ni escuchar, una verdad del pasado , una verdad de ahora, en cualquier parte del mundo puede estar ocurriendo que un niño este siendo violado y torturado, a veces hasta la muerte. Digo esto por propia experiencia y, aunque hacer esto me es terrible, volver a recordar algo que jamás podré olvidar y con lágrimas en los ojos, lo voy a hacer para decir basta ya de estos abusos contra seres de luz tan indefensos como son los niños.

Soy de Córdoba, España, y el hospital que me intentaron violar y abusar de mí fue el hospital de San Juan de dios, ahora san Rafael.

Todo empezó en los años 1979 y 1980, aunque los más terrible serían los años 60 o antes. Todo empezó con un problema de salud y me llevaron a ese hospital, tendría 13 o 14 años. Ese hospital estaba dedicado a cuidar solo niños enfermos y abandonados o que los padres no los podían cuidar y los curas, supuestamente, los cuidaban. Cuando yo entré allí, a esos niños no sé dónde los echaron, porque ya ese hospital lo pasaron a la seguridad social y compañías de seguros que pagaban bien, pero los curas seguían allí y mandando, aunque la historia que cuentan no es la realidad.

Criminales con sotana es una realidad que no queréis

LOS HERMANOS DE SAN JUAN DE DIOS EN CÓRDOBA, ESPAÑA

Entrada principal del Hospital de San Juan de Dios.

El origen de la Orden de San Juan de Dios en Córdoba se remonta al siglo XVI. Existía, al menos desde el siglo XIII un hospital de leprosos, el Hospital de San Lázaro.

Me acabo de dar cuenta de que hace ya varios años estuve al lado de este hospital San Lázaro.   Puedo ver y sentir más allá de lo normal que las tengo escritas en otro libro y blog , me ocurrieron muchas cosas sobrenaturales  , tengo una conexión muy fuerte con seres de luz que me están guiando para que se sepa la verdad de estos criminales. Ya me ha ocurrido muchísimas veces, hasta no hace mucho no le daba importancia, ahora sí.

ESTO ME OCURRIÓ EN SEVILLA, ES UNA DE LAS MIL COSAS QUE ME LLEVAN PASANDO TODA LA VIDA

17 DE JUNIO 2011. SEVILLA.

Estoy en Sevilla en un congreso de la asociación de esperita.

Y ha sido llegar y tener un encuentro no sé con qué. En el hotel que estoy, enfrente, tengo una iglesia muy extraña, nada más verla, bueno no la había visto y ya sentía algo muy fuerte y extraño, pensé que sería de un tanatorio pero cuando vi la iglesia era de allí lo más fuerte de lo que estaba percibiendo.

Criminales con sotana es una realidad que no queréis

Estoy rodeada de dos tanatorios, un cementerio y la iglesia, un hospital muy extraño y una iglesia evangelista. Llego al hotel y me sentía muy mal, sentía tantísimas cosas, no las podía soportar, de la iglesia eran las más fuertes, pero hay muchas más. Abro la ventana para ver la vista y me llevo la sorpresa, justo enfrente tengo la iglesia y el cementerio, el hospital y un tanatorio, esto es demasiado, ya sé que la causalidades no existen, pero me ha pillado de sorpresa. Cuando abrí la ventana tuve una conexión tan fuerte, no sé con qué, pero casi me caigo, por un sitio me estaban pidiendo ayuda, pero no sé cómo ayudarlos.

Quiero hacerlo, por otro lado me están pidiendo justicia y que se sepa la verdad, esto me viene de la iglesia, me están mostrado como un sótano, algo de debajo de tierra, esto no tiene nada que ver con el cementerio, esto tiene que ver con la iglesia y con años atrás o siglos, lo que sea es muy terrible, hay muchísimo dolor y sufrimiento, me pide justicia y que se sepa la verdad, estoy un poco mejor, pero no mucho.

Menos mal que las conferencias no las dan aquí, pero estoy cerca de otro tanatorio, y hasta allí me llega sobre todo lo de la iglesia, es algo tan fuerte y una sensación tan extraña que no sé cómo explicarlo. Estoy como mareada, a veces tengo taquicardias y hasta llegar aquí estaba muy bien.

No sé qué va a pasar esta noche, espero que me deje dormir, voy a estar dos días. Espero estar mañana mejor y, sobre todo, ayudarlos, aunque no sé, como son tantos y tantísimas cosas… pero los intentaré ayudar. Si me dijeran más claro qué quieren y como los puedo ayudar…

A pesar de cómo estoy, me siento bien, tranquila y no tengo miedo, ni le tengo miedo a pesar de hacerme sentir tan mal, sé que esto es como ellos se sienten, es parte de la comunicación conmigo, podían hacerlo de otra manera, voy a intentar dormir.

19 DE JUNIO 2011. CORDOBA

Ya estoy en mi casa y esta noche me han dejado tranquila y he podido dormir bien. Esta mañana cuando me levanté y desayuné, me fui a investigar a la iglesia. Mi primera sorpresa me la llevo, lo que yo creía que era un cementerio no lo era, es otro hospital y lo que me sorprendió mucho es que en la puerta había una mujer vendiendo flores como hacen en los cementerios. En 40 años que llevo por los hospitales jamás he visto vender flores así como hacen en los cementerios.

Criminales con sotana es una realidad que no queréis

Otra cosa extraña son las banderas en ese balcón, otra cosa que no he visto en los hospitales.

Aquí sí que había algo muy fuerte, casi igual que en la iglesia. Le pregunté a la mujer de las flores si sabía algo de la historia de ese hospital, me contó que había sido un palacio y que a los condes se les murió una hija de tuberculosis, y que lo donaron y lo hicieron hospital.

Esta historia estaba bien, pero había mucho más, seguí dándole la vuelta y a lado estaba el cementerio, no sentí nada, estaba tranquilo.

Y el poco rato que estuve observado me sorprendió la gran cantidad de palomas que entraban y salían por las ventanas.

Criminales con sotana es una realidad que no queréis

Otra parte del hospital estaba junta, es distinta pero igual de abandonada y extraña.

Otra parte aún más extraña que está dentro del mismo recinto y más abandonado y extraño, y aún más, la otra noche hablé con una señora que me habló de una historia de palomas, que hay muchísimas y, según cuenta, están protegiendo ese lugar de algo. Otra historia es que no arreglan la iglesia por culpa de las palomas, porque la volverían a destrozar, historias extrañas y sin sentido. Seguí dándole la vuelta, pasé por el tanatorio y tampoco sentí nada, hasta que llegué al hospital extraño y ahí sí que volví a sentir algo muy fuerte, como el otro día o más.
Este es el otro hospital, está un poco mejor, pero también es muy extraño. Pero, ¿de dónde me viene la fuerza?, y algo muy fuerte del otro hospital y la iglesia, aquí hay algo terrible, no sé qué habrán hecho aquí, pero es atroz el dolor y el sufrimiento que hay.

Criminales con sotana es una realidad que no queréis

Hospital extraño medio en ruinas y una cafetería nueva unida a la iglesia en ruinas.

Iglesia misteriosa porque está abandonada y no permiten arreglarla. Me contaron que gente con dinero quiso arreglarla y no lo permitieron porque escode algo en su sótano.

Esto lo encontré en el ordenador cuando regresé de Sevilla, no tenía ni idea de ese hospital ni de su historia, y menos de que esté relacionado con el hospital de aquí. Ahora en 2013 y, después de tanto investigar,  sé que lo que hay debajo de la iglesia y alrededor es una más de sus fosas comunes donde esconden sus crímenes y atrocidades y no quieren que se descubra. Habrá algunos por muertes naturales, por la enfermedad y todo lo que había, pero la mayoría son crímenes sin piedad ni humanidad, pero algún día verán la luz, es lo que siempre me piden, que se sepa la verdad y haya justicia, esto lo dudo.

FENÓMENOS EXTRAÑOS, SOBRENATURALES: LEYENDAS Y UN POCO DE HISTORIA OCULTA DE MI CIUDAD TAN QUERIDA

Viernes 27 de noviembre de 2009

FANTASMAS EN EL HOSPITAL DE SAN LÁZARO

No es extraño que la gente se inventase cosas, ya que este hospital, por debajo, está lleno de muertos… Y así debería de ser si atendiésemos a la historia de la ciudad. Data este edificio del siglo XIII. Tras la conquista de Sevilla se hacía necesario un lugar a extramuros donde focalizar a los enfermos infecciosos y el rey Alfonso X funda el hospital de San Lázaro para albergar en un primer momento A los leprosos. Desde entonces ha funcionado como geriátrico, enfermos terminales e incluso hospital psiquiátrico penitenciario.

También recogieron sus muros a los enfermos de las distintas epidemias que se produjeron en Sevilla y que atestaron el recinto de muertos. Desde su fundación se podido contar hasta siete ataques de peste bubónica (1364, 1374, 1507, 1580, 1599-1601,

1649 y 1709), destacando la de 1649, que diezmo a la mitad de la población de Sevilla, y una de fiebre amarilla en 1800, que acabó con un tercio de los habitantes, por lo que debería ser cierto lo que afirmaba el cirujano plástico sobre los muertos de debajo del hospital.

Allí fueron investigadores, los cuales contactaron con enfermeras y celadores, los cuales tenían mucho que contar sobre sus vivencias en este hospital. Hubo más de 10 testimonios sobre los supuestos Fenómenos que decían que ocurrían en esta vieja leprosería.

De todos ellos, coincidieron sobre todo en un fenómeno: contaron que una monja (o una mujer vestida de negro, según un supervisor de quirófanos) se había aparecido en cierta ocasión y la vez que lo hizo provocó la muerte de tres personas de manera consecutiva .Sería éste, en resumen, la historia de aparecidos que se producía. Otro de los testimonios, por uno de los celadores, aseguraba que lo ocurrido tuvo lugar en la primera planta, en el ala norte. Dicha ala permanece cerrada por la falta de pacientes.

Una noche uno de los anestesistas estimuladores de anfetaminas quedó encerrado por accidente y en dicho trance, este hombre afirmó haber sido testigo de la Aparecida, sufriendo por la impresión un infarto que le obligo a mantenerse alejado del trabajo.

En esa misma ala, la primera Norte, a pesar De estar abandonada se oyen sonidos en su interior. Los investigadores visitaron esta ala abandonada.

Impresionaba la entrada de un oscuro pasillo, rodeado de silencio, en cuyos lados se abrían vacías habitaciones con camas sin colchones.

En la segunda planta también parece que se han producido apariciones fantasmagóricas.

Cuentan que en la habitación 203 Fue visto un hombre que, después de dar su nombre, no volvió a ser visto, cuando se buscó en los archivos el historial del paciente se descubrió que había muerto en esa misma habitación hacía unos años.

Se dice que las presencias se daban antes en la zona donde antaño estaba la cárcel, mientras que otros las centraban por la zona de la ruinosa iglesia de estilo mudéjar, que a duras penas Se mantiene en pie ante la pasividad de sus propietarios, la Diputación de Sevilla.

De todas formas, salvo por, la aparición de la monja que mataba a gente cuyo número de apariciones, variaba según a quien se le preguntase, el resto de historias no eran conocidas por el total de los escasos trabajadores.

En la segunda planta, mientras los investigadores escuchaban las historias narradas por una enfermera, el encargado de mantenimiento se afanaba en arreglar todos los timbres de las habitaciones del ala que habían dejado de funcionar simultáneamente, no emitiendo el sonido de aviso al ser pulsados por los enfermos .También, otro de los operarios de mantenimiento contaba que días antes, una limpiadora se le acercó riñéndole porque había apagado la radio que estaba escuchando. El hombre, escéptico, bromeó sobre el incidente pero si era cierta la historia, aquel día la radio de la mujer se había apagado sola, sin intervención alguna.

HOSPITAL DE SAN LÁZARO

Publicado por Azahar y jazmín en enero 12, 2011  

La Iglesia y Hospital de San Lázaro, tercer hospital de Santo Domingo, fue ordenada mediante las Leyes de Indias en el año 1573 para atender especialmente a los enfermos de lepra y a la población de escasos recursos que padecía enfermedades contagiosas, su origen puede ser anterior, ya que existe un documento de 1554, que se refiere al regidor don Francisco Dávila el cual legó en su testamento cierta cantidad de ladrillos ‘para la obra de San Lázaro’.

El moho, las malas hierbas, los desperfectos y el mal estado del campanario saltan a la vista.

La encalada iglesia de San Lázaro, junto al hospital sevillano del mismo nombre y también el cementerio de San Fernando, muestra sus costillas de ladrillo, luce un negro mohoso, la mala hierba se adueña de sus tejados y el campanario está de mírame y no me toques. Cuando por allí se transita, es inevitable pensar: esta fachada no aguanta las próximas lluvias. El estado del interior se desconoce, ya que está cerrada al culto desde 1998. Todo un monumento a la dejadez, pese a estar considerada Bien de Interés Cultural. Sería la hermana pobre de Santa Catalina. Una sí suena, especialmente por la riña política y ubicarse en el Casco Histórico; pero la otra, que radica donde duermen los muertos y en las cercanías de El Vacié, sigue olvidada.

“Es una pena, se encuentra en un estado lamentable”. Andrés Joaquín Egea López, presidente de la Asociación para la Defensa del Patrimonio de Andalucía (Adepa), ha elevado a la Fiscalía de Medio Ambiente y Urbanismo de la Audiencia de Sevilla una denuncia por posibles delitos contra el patrimonio y hurto ante la ausencia de conservación y la posible desaparición de elementos artísticos del templo.

En la denuncia, Adepa recuerda que la titularidad de esta iglesia es de la Diputación Provincial de Sevilla y deja constancia de la “consciente indolencia de la Consejería de Cultura”, dado que, allá por noviembre de 2006, se le transmitió la situación de “abandono y peligro de hundimiento de los forjados, así como pérdidas de los elementos del culto e imágenes de la iglesia, sin respuesta alguna”.

Pero aún me quedaban más sorpresas, me atreví a entrar en el hospital donde más fuerza sentía, y eso que no soporto los hospitales, ya sean normales o como este tan extraño, y lo que sentía, pero tenía que hacerlo, estaba casi temblando y me sentía muy mal, y no el mal y terror que siento en los hospitales, este era muy diferente y aún más terrible, aunque no sentía miedo. Entré y pasé a un patio pequeño y lo primero que veo en la iglesia, el suelo se movía con gran fuerza, apenas me podía sostener y también al lado estaba la puerta de la cafetería, pensé entrar y tomar algo y estar allí más rato, pero no podía, estaba a punto de caerme al suelo y que me diera algo. Si estoy un rato más termino en urgencias. Me salí, si por fuera es extraño más aún por dentro, y ahí sí que hay palomas, yo no sé cómo no hacen algo, puede ser peligroso para los enfermos, con sólo poner una tela metálica en los agujeros o ventanas ya no entrarían.
Y no solo esto, sino lo abandonado que está y algo sucio, y la cafetería une al otro hospital con la iglesia, lo único nuevo es la cafetería, aquí no quise hacer fotos, pero más o menos así es.

Criminales con sotana es una realidad que no queréis

Soy un poco mala dibujando, pero más o menos está así, todo unido entre si y prácticamente en todos los sitios se siente esa fuerza y algo extraño.

Criminales con sotana es una realidad que no queréis

¿CUANTOS MAS NIÑOS LES VAIS A PERMITIR QUE MATEN? Y LAS CUBREN CON ESTAS MENTIRAS

El mal estado del hospital le fue comunicado a Felipe II durante su estancia en la ciudad de camino a Granada. Decretó entonces que la institución fuera regentada por los Hermanos de San Juan de Dios, parte de cuya actividad sería atender a los pobres de la Córdoba.

Continuaron su actividad hasta la desamortización. Sobrevivieron los conventos-hospitales de Sevilla y Madrid, los cuales desaparecieron definitivamente en 1836, con el Real Decreto del 9 de marzo que dictaba la supresión total de todos los conventos.

Por su parte, el abandonado hospital quedó completamente destruido en un incendio, el 25 de julio de 1867. Curiosamente, ese mismo año se aprueba la restauración de la Orden en España, aunque no será hasta 1934 cuando los hermanos de San Juan de Dios regresan a Córdoba.

Gracias a una donación, compran la llamada Finca de San Pablo, el 28 de noviembre según consta en la escritura, para atender a una clase de enfermos que estaban olvidados y casi en un completo abandono [1], especialmente niños aquejados de graves enfermedades.

El Hogar y Clínica de San Rafael comenzó a construirse gracias al sistema de postulación de esta orden. En esta labor destacó especialmente la labor de fray Bonifacio Murillo. Así, apenas un año después, el 19 de octubre de 1935, las obras del Hospital Infantil del Hogar y Clínica de San Rafael habían concluido.

Los avances médicos hacen que las enfermedades que trataban los hermanos en su centro fueran erradicadas. Fue evolucionando su hospital, desde entonces, para adaptarse a las nuevas realidades sociales, hasta convertirse en el hospital que es actualmente.

¿Qué les harían a esos niños que estaban casi abandonados? Ahora sé que les hicieron atrocidades y a la mayoría los mataron, no sólo abusaron de ellos, como hicieron con nosotras, estoy segura de que hicieron toda clase de experimentos y atrocidades como en Canadá, y mil sitios mas que ya contare mas adelante , pero esta historia nunca la contará, cuentan sólo mentiras y las ponen muy bonitas para que la gente las crea y los adore. Pero yo contaré la verdad aunque nadie me crea, es lo que siempre me piden, la verdad y justicia. Jamás la habrá, pero una parte de la verdad yo la voy a contar, para decir ¡basta ya!, porque hoy lo siguen haciendo. Lo mismo utilizan buenas tapaderas para que nadie se dé cuenta, como la madre Teresa que hasta a mí me engañó, saben engañar y manipular muy bien a la gente para que sólo vean y crean lo que ellos quieren.

Criminales con sotana es una realidad que no queréisCriminales con sotana es una realidad que no queréis

Sigo con la historia falsa del hospital de san Juan de Dios habrá algo de verdad pero hay más mentiras los construyeron para violar y matar niños no para ayudarlo pero jamás lo dirá ni habrá documentos ni nada de su atrocidades y crímenes como hicieron en Canadá mas de 50 años después se encuentra las fosas comunes y puede haber más de 50.000 niños violado torturado hasta la muerte más adelante contare mas afondo esta terrible historia y muchas mas .

CUANTOS MAS NIÑOS LE VAIS A PERMITIR QUE MATE Y LA CUBRE CON ESTA MENTIRAS.
El mal estado del hospital le fue comunicado a Felipe II durante su estancia en la ciudad de camino a Granada. Decretó entonces que la institución fuera regentada por los Hermanos de San Juan de Dios, parte de cuya actividad sería atender a los pobres de la Córdoba.
Continuaron su actividad hasta la desamortización. Sobrevivieron los conventos-hospitales de Sevilla y Madrid, los cuales desaparecieron definitivamente en 1836, con el Real Decreto del 9 de marzo que dictaba la supresión total de todos los conventos.
Por su parte, el abandonado hospital quedó completamente destruido en un incendio, el 25 de julio de 1867. Curiosamente, ese mismo año se aprueba la restauración de la Orden en España, aunque no será hasta 1934 cuando los hermanos de San Juan de Dios regresan a Córdoba.
Gracias a una donación, compran la llamada Finca de San Pablo, el 28 de noviembre según consta en la escritura, para atender a una clase de enfermos que estaban olvidados y casi en un completo abandono [1], especialmente niños aquejados de graves enfermedades.
El Hogar y Clínica de San Rafael comenzó a construirse gracias al sistema de postulación de esta orden. En esta labor destacó especialmente la labor de fray Bonifacio Murillo. Así, apenas un año después, el 19 de octubre de 1935, las obras del Hospital Infantil del Hogar y Clínica de San Rafael habían concluido.
Los avances médicos hacen que las enfermedades que trataban los hermanos en su centro fueran erradicadas. Fue evolucionando su hospital, desde entonces, para adaptarse a las nuevas realidades sociales, hasta convertirse en el hospital que es actualmente.
Que le aria a eso niños que estaba casi abandonados ahora sé que le hicieron atrocidades y la mayoría lo mataron no solo abusaron de ellos como hicieron con nosotras estoy segura que hicieron toda clase de experimento y atrocidades como en Canadá pero esta historia nunca la contara cuenta solo mentiras y la pone muy bonita para que la gente la crea y lo adore pero yo contare la verdad aunque nadie me crea es lo que siempre me pide la verdad y justicia jamás la abra pero una parte de verdad si yo la voy a contar para decir basta ya por que hoy lo sigue asiendo lo mismo utiliza buenas tapaderas para que nadie se dé cuenta como la madre Teresa que hasta a mi me engaño , sabe engaña y manipular muy bien a la gente para que solo vea y crea lo que ellos quieren .
Desde el primer día que entré en ese hospital todo era diferente, ya había estado en otro hospital y lo que allí querían hacerme, aunque no tenía ni idea del tema sexual, entonces era un tabú, y menos podía hablar. Yo tenía problemas en una pierna y en el otro hospital se preocupaban de curarme la pierna, jamás intentaron quitarme la ropa interior ni reconocerme si no era necesario, y menos por la fuerza. Solo querían quitarme la ropa interior y verme el pecho, del problema de la pierna pasaban, si no había médicos o enfermeras , esto me aterraba aunque no tenía idea de nada, era muy reservada y no me gustaban estas cosas, y como desde que tengo uso de razón soy muy rebelde, por nada del mundo permitía que me hicieran eso , y siempre encontraba alguna manera de huir de sus garras, algunas veces jugándome la vida , porque algunas veces cuando los veía venir y teniendo la pierna escayolada y a veces recién operada, me tiraba por una ventana que daba a una terraza, pero si no hubiera habido esa terraza, prefería matarme antes que ellos me pusieran una mano encima, y solo tenía 13 o 15 años.
Lo sentía por mis compañeras, nos tenían en unas habitaciones solas, era una habitación con 6 o 7 camas y dos cunas. Desde la terraza oí a mis compañeras llorar y quejarse, no podían gritar porque les tapaban la boca o las engañaban, hacían esto porque al lado había una habitación con personas mayores, este era otro de mis refugios, si podía me iba con ellas y les decía que tenía miedo, pero no era escapar de decirles la verdad.
Lo más terrible que recuerdo, las niñas de las cunas solo tenían 3 o 4 añitos. Como lloraban y no sabía por qué, ni por qué nos hacían estas cosas tan horribles y nos amenazaban con que no se lo dijéramos a nadie, aun no he podido olvidar y superar el llanto de esas niñas, cuando supe la verdad de lo que nos estaban haciendo fue aun peor.
Y os podéis imaginar sufriendo esta pesadilla y tortura 4 o 5 meses y más vivir aterrorizada, porque era todos los frailes y curas, año tras año.
Luego hicieron reformas y nos pasaron a la primera planta, ahí había dos camas o tres, tuve la suerte que siempre me tocaba una con terraza y seguía saltándomela cuando los sentía, aunque algunas veces deseaba que no hubiera terraza y matarme, así acababa con esta pesadilla y tortura, a parte del problema de la pierna, que era terrible y problemas con la familia.
Así no podía vivir más, solo deseaba tanto morir y lo intente muchas veces, no podía mas, una de las normas que tenían era darnos las buenas noches con un beso y enseñarles la ropa interior y algo más si podía.
Una vez estaba recién operada y con suero, me lo arranque y no sé cómo pude y me salte por la ventana, luego tenía que buscar una mentira creíble para que me lo volvieran a poner, otras veces cuando te llevaban al botiquín para curarte ahí lo tenía más difícil de escapar de sus garras. Una vez no pude escapar e intento quitarme la ropa interior, luche y fue inútil, pero estaba con la regla y me dejo.
Otras veces a pata coja, a medio curar, salía corriendo y chorreando sangre, tenía que buscar más mentiras para que me curaran los que no eran frailes o curas. Si te hacían una radiografía igual en todos sitios, que te cogiera y solo teníamos de 3 a15 años o más.
Luego fueron perdiendo el control, cada vez había más médicos y personal sanitario y menos de ellos, pero donde te pillaran lo intentan, en el gimnasio o en la huerta, yo no sé con qué engaños se las llevaban, como estábamos la mayoría tan falta de cariño y lo necesitábamos tanto…
Era fácil engañarnos y aunque teníamos familia, pero ellos se las arreglaban para convencerles que era mejor que estuviéramos solas, tenían a todo el mundo engañado y aunque alguien supiera lo que nos estaban haciendo, quien se iba a meter, que la gente los veía como dioses o mas y lo peor no es esto, sino los otros niños abandonados y sin familia y solo con ellos, por que nosotros teníamos familia y personal sanitario que, aunque no sabían nada, o no quería saber a veces nos protegían. Yo la mayoría de las veces quería que me curaran ellos, y casi siempre había algún familiar de alguna, aunque ellos lo sabían. Echarlo para estar solos con nosotras, que les habrán echo a esos niños solos con ellos si a nosotros nos hacían la vida imposible y terrible y no estábamos solas.
Y lo más terrible que no es solo un hospital, sino que España estaba lleno de esos hospitales o centros y no sé si todavía habrá alguno con niños, y estoy segura al 100 por 100 que en todos han hecho igual. El problema es que nadie ha sido capaz de hablar de esto por el miedo y a que no te crean y después de tanto años ya, pero el problemas es que hoy lo siguen haciendo de otra manera diferente.
Cuantos países los afectados de esos centros se han atrevido a denunciar a la iglesia y aunque al principio nadie los creía ni los escuchaba, ahora son miles y miles de personas que han sufrido esto de alguna manera. Yo en mi primera página web puse un poco a ver si le hacía salir a gente, sé que hay miles y miles de afectados como yo, y los que han muerto con ese terrible secreto, y ya es hora de decir basta a estos criminales.
En la página web casi no me atreví a poner casi nada y suavice un poco las cosas, ahora no, soy consciente del riesgo y las consecuencias que me puede traer esto, estoy dispuesta a afrontarla y a luchar por la vida de los niños y decir basta ya.
No tengáis miedo y denuncia no importa si fue ayer o hace 50 año o más , da igual hay que acabar con esto asesinos , da igual que no os crea o se burle de vosotros lo sabemos que va apoya a los criminales no a victimas pero a pesar de esto hay que ser fuerte y denúncialo para que no lo siga asiendo , pero decir la verdad no lo hagáis por venganza esto jamás lo utilicéis sería peor aselo de vuestro corazón aunque os lo haya destrozado no lo hagáis tampoco por dinero , aselo por justicia y sobre todo que pare ya de violar y asesinar niño , pero aselo ya no se puede dejar mas año o siglo que siga matado y violando impune que la justicia actué ya y lo pare .

ASI PREMIA A ESTO ASESINOS .                                                                                                                  EL PAPA FRANISCO NOMBRA CINCO SA-CERDOTES “CON ANTECEDENTES CRIMINALES” PARA IMPULSAR REFORMAS EN LA IGLESIA CAÓTICA.

BASE DE DATOS DE LOS SACERDOTES ACUSADOS PÚBLICAMENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS

MÁS DE 4,300 SACERDOTES ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL DESDE 1950 EN EE.UU.

Más de 4,300 sacerdotes católicos de EEUU estuvieron implicados en presuntos casos de abuso sexual contra menores desde 1950, según dos informes difundidos hoy que documentan esta epidemia dentro de la Iglesia Católica.

LA IGLESIA HACE PÚBLICOS LOS NOMBRES DE 122 CURAS ACUSADOS DE ABUSO DE MENORES

La archidiócesis de Los Ángeles fue obligada por la Justicia de California a entregar 12 mil páginas de documentos secretos sobre el tema donde se encuentran los archivos personales de los sacerdotes.

01/02/13 – 19:29

Es uno de los mayores escándalos en la historia de la Iglesia católica. Y una de las mayores revelaciones de los últimos tiempos. La archidiócesis de Los Ángeles fue obligada por la Justicia de California a entregar unas 12 mil páginas de documentos secretos sobre el abuso de menores que cometieron sus curas. Entre ellas, se encuentra los expedientes personales que les abrieron a 122 sacerdotes con sus identidades.

IDENTIFICAN A 65 CURAS ACUSADOS DE ABUSOS SEXUALES, 16 EN ACTIVO

Los supervivientes de abusos sexuales practicados por sacerdotes, reunidos en la asociación SNAP, ha identificado a al menos 65 sacerdotes acusados de pederastia y descubierto que 16 de ellos aún permanecen en activo en México. Además de haber constatado, que la Iglesia los trasladó de archidiócesis después de que se presentaran las denuncias en su contra.

ESTADOS UNIDOS OBISPOS ACUSADOS DE ABUSO.

En la crisis del abuso sexual, la atención se ha centrado en los sacerdotes que han abusado sexualmente de niños, el problema de los obispos y los superiores mayores que el abuso no ha recibido un examen sistemático. Sin embargo, un obispo que es culpable de abuso de menores, o que tiene otras violaciones del celibato para ocultar, ha comprometido su papel en la formación de sus sacerdotes y en la asignación de forma adecuada. Obispos que abusan sexualmente de seminaristas, como Anthony J. O’Connell ha admitido que hacer, puede establecer un patrón generacional de los abusos sexuales del clero. La siguiente lista incluye a 22 obispos de los EE.UU. que han sido públicamente acusado de abusar sexualmente de menores. También hemos proporcionado una lista preliminar de nueve obispos acusados de abusos sexuales en otros países.

MEXICO                                                                                                                                                                   1. “El padre Marcial Maciel es la expresión más grotesca y extrema de la iglesia de las impunidades y las arrogancias. Fue un exitoso pederasta bisexual que procreaba hijos a los que, en un arrebato de igualitarismo, también violaba. Adicto a las drogas, construyó una red de complicidades en el Vaticano distribuyendo favores y sobres repletos de dólares”

  1. “Tuvo hijos, mujeres, amantes, amasó miles de millones y cometió todo tipo de tropelías. Incluso le acusan de abusar sexualmente de sus propios seminaristas”
  2. “El padre Maciel también habría abusado de dos de sus hijos”
  1. “Juan Pablo II hizo reformas para ayudar a Maciel”/ “Este cambio canónico se realizó en 2001 por la Congregación para la Doctrina de la Fe;(…) después de que el 18 de febrero de 1999 presentaran la denuncia en el Vaticano contra Marcial Maciel ”/ “Con la nueva reglamentación autorizada por Juan Pablo II, según consta en el texto y firmada por el entonces titular de esa Congregación, el hoy papa Joseph Ratzinger, y el actual secretario de Estado, cardenal Tarciso Bertone, este delito grave ya no causa excomunión automática y además prescribe.”
  2. “En México hay al menos 65 sacerdotes acusados de abuso sexual contra menores. Todos ellos fueron trasladados a distintas arquidiócesis del país luego de que se presentaron denuncias en su contra en territorio estadunidense por pederastia”/ “como Nicolás Aguilar Rivera, a quien se le acusa de haber abusado sexualmente de más de 120 niños en México y Estados Unidos”/ “en las Arquidiócesis de Guadalajara, San Luis Potosí, Xalapa, Tlalnepantla, Yucatán, México, Querétaro y Tijuana, así como en las diócesis de Colima, Aguascalientes, Ciudad Guzmán, Ciudad Obregón, Cuernavaca y Culiacán”

IRLANDA

  1. “Cientos de niños sufrieron abusos durante décadas en centros católicos de Irlanda”, “las quejas fueron ignoradas, los testigos castigados, o se presionó al niño y a su familia para que desmintieran las quejas o guardaran silencio”
  2. “Un sacerdote, por ejemplo, admitió haber cometido abusos sexuales contra más de 100 menores, mientras otro confesó que, durante el ejercicio de más de 25 años de Ministerio, abusaba de menores cada ‘dos semanas’”

HOLANDA

  1. “Holanda: casi 2.000 denuncias contra religiosos por abusos sexuales”
  2. “Los obispos holandeses destruyeron información reveladora sobre los casos de abuso sexual en la iglesia católica. Los antecedentes destruidos por el obispado de Den Bosch contenían archivos confidenciales sobre abusos cometidos por sacerdotes.”
  3. “La mayoría de los casos se presentaron en seminarios sacerdotales, escuelas y orfanatos en donde niños y adolescentes están bajo el cuidado del clero”,

PERO ESTOY SEGURA QUE CASI NIGUNO ESTA EN LA CARCEL POR SUS CRIMENES Y ATROSIDADES Y HOY 2013 SEGUIR VIOLANDO Y TORTURADO NIÑOS COMO SIGLO ATRA NO VA A PARA JAMAS DEPENDE DE VOSOTROS.

Y esto es una mínima parte no hay un rincón del mundo que no haya matado y torturado violado a miles de niños y millones y asesinado hoy lo sigua asiendo lo mismo jamás va a dejar de hacerlo si vosotros no decir basta ya.

La manzana podrida: Documental sobre abusos sexuales en la Iglesia Católica

LISTA PRELIMINAR CASOS INTERNACIONALES DE OBISPOS ACUSADO DE MALA CONDUCTA SEXUAL                                                                                                                        Archbishop Richard A. Burke, S.P.S. (Ireland and Nigeria)

 Cardinal Hans H. Groër, O.S.B. (Austria)

 Bishop Raymond J. Lahey (Canada)

 Bishop John Magee, S.P.S. (Ireland)

 Bishop Georg Müller, SS.CC. (Norway)

 Bishop Hubert P. O’Connor, O.M.I. (Canada)

 Archbishop Juliusz Paetz (Poland)

 Archbishop Edgardo G. Storni (Argentina)

 Bishop Roger J. Vangheluwe (Belgium)

Criminales con sotana es una realidad que no queréis

CUANDO LA PLAZA DEL VATICANO ESTE VACIA ENTOCE DEJARA DE VIOLAR ROBA Y MATAR IGUAL LA IGLECIA ENTOCE ABRA PAZ EN EL MUNDO DEPENDE DE VOSOTROS.

Criminales con sotana es una realidad que no queréis

Esto es una mínima lista no hay un país en el mundo que no allá violado y torturado y asesinado a un niños son miles y miles y millones de niños torturados sin piedad ni humanidad, siglos tras siglo mientras vosotros lo adoráis y se lo permitáis ellos lo seguirá asiendo no son seré humano son peor que los monstruo, abra alguno bueno pero muy pocos son asesino sicópata sin piedad ni humanidad.

No creo ni en el demonio ni en el diablo pero si realmente existe son ellos como el infierno, se lo inventaron para aterroriza a la gente y manipular, el infierno no está debajo tierra el infierno existe dentro del vaticano y dentro de las iglesias el  infierno es el que ellos a creado en el mundo, con la ayuda de otras religiones que más o menos hace igual pero la más terrible es el vaticano.

 CUANDO DEJÉIS DE ADÓRALO SOLO ENTONCES DEJARA DE MATAR

ESTO ES UN RESUMEN DE LA PAGINA WEB, NO ME ATREVÍ A CONTAR TODO Y SUAVICE LAS COSAS. AUN FUERON MAS TERRIBLES DE LO QUE AQUÍ CUENTO Y LO QUE HE CONTADO AHORA, PERO YA NO PUEDO MAS.

Criminales con sotana es una realidad que no queréisSi publicándolo aquí puedo evitar que se lo hagan a otras personas, que no seáis cobardes y denunciarlos, yo no fui capaz, hoy lo hubiera hecho. Es algo tan personal e íntimo que es muy difícil hacerlo, porque nadie te cree y menos te escucha, y es mejor callar. Y estamos equivocados, hay que afrontarlo y denunciarlo aunque no nos crean, para evitarlo sea como sea y sobre todo luchar y jamás rendirse .La primera vez tenía 13 años y estaba en el hospital de San Juan de Dios en Córdoba. Yo, en aquellos entonces no tenía ni idea del tema del sexo por otros problemas familiares y otras cosas que ahora no vienen aquí, y a pesar de esa edad estaba absolutamente ignorante en ese tema. Y pasó lo que pasó. Ese hospital era llevado por frailes. Creí que eran buenos y qué equivocada estaba. Ahora me doy cuenta. Entonces no estaba el hermano Pablo. Creí  que era muy bueno porque jugaba mucho conmigo y otras niñas y sobre todo nos daba cariño, el que jamás tuve por parte de mi familia; y no era cariño, ahora me doy cuenta. Quería otra cosa que no consiguió, por lo menos de mí, de otras no sé. Yo, de muy pequeña, jamás me ha gustado que me viera nadie desnuda, era muy reservada y mi familia sobre el tema del sexo me tenía aterrorizada.

Era otra cosa lo que buscaba el hermano. Le gustaba tocarnos las partes más íntimas y por la fuerza nos tenía que ver las bragas que llevábamos cada día, aunque no sabía qué era. Eso no me gustaba, no lo dejaba. Había veces en que mi cama estaba al lado de una ventana y cuantas veces me he saltado por ella. Daba a una terraza y a veces con la pierna escayolada. Otras niñas se estaban quietas y se dejaban, yo no lo soportaba. Yo creo que ellas le pasaban como a mí, no tenía ni idea del tema. Otro de los hermanos que había, igual. Era el hermano Alejandro. Me parece que no me acuerdo bien de su nombre. Éste lo hacía con menos frecuencia, pero iba directo. Una de las muchas veces que lo intentó estaba en el botiquín y me estaba curando, no sé si la rodilla o el pie. Me obligó a que me echara en la camilla. Cuando me curan me gusta verme la herida, aunque luego cierro los ojos y me quedo sentada. No me gusta estar echada de nunca. Él me obligó, me subió el camisón y empezó a reconocerme sin ser necesario. Luego empezó a acariciarme el pecho. Yo no quería, intenté defenderme pero no podía, siguió para abajo, quiso bajarme las bragas pero se encontró que estaba con la regla y ahí quedó. Menos mal, lo pasé muy mal, no soportaba aquello, y fueron muchas veces, fueron meses y años soportando esto de uno y de otro. Me pude escapar de todos y no llegar al final, pero fue horrible, insoportable, había veces que me era muy difícil escapar de su garra. Luego yo aprendí y ya entendía más de sexo y aún me era más insoportable, me sentía mal y a quién se lo decía. Me daba asco, era humillante. Esto lo tuve que soportar hasta que casi salí del Hospital ese.

El hermano Pablo empezaba con los juegos y acababa haciendo lo que no debía, pero el otro directo. Luego había otro, el hermano Antonio. Este jamás me puso una mano encima, sólo para curarme, pero vi  en él cosas muy raras con otras niñas, y sólo de noche, cuando ya estaba medio dormida venía y con alguna niña se sentaba en su cama, y estaba a veces horas con ella. Muchas veces me levantaba al cuarto de baño y casi estaba acostado con ella. Esto no he sido capaz de decirlo a nadie, ni tan siquiera contarlo en mi diario. Tenía tanto miedo, en ese tiempo que no era capaz. Sino conté todo lo contrario, y eso que era medio cura. Al cabo de los años supe lo que me hicieron durante años. Estuvieron abusando de mí y de las demás niñas. Estábamos entre 7 u 8 niñas, y entre 12 y 15 años. Quién sabe si alguna no fue violada. A mí casi lo consiguen. Quién nos iba a creer que unos frailes hicieran eso, es hoy y estoy segura de que tampoco me creen.

Cuando escribir esto para la página web fue 1994

Y desde aquí ago. un llamamiento a los médicos zaque a los cura de los hospitales y no mande a los enfermos a ellos puede ocurrí esto y la gente por miedo no habla y ya es hora decir basta ya a esto criminales, año después supe que este cura había violado tanto en el hospital como fuera a varias personas.

Hubo una segunda vez, estaba en el Hospital Reina Sofía y esta vez sí fue un cura. Hace ya mucho tiempo estaba muy mal, había intentado suicidarme y los médicos pidieron ayuda al cura para que me ayudara. No quería irme a mi casa. A ver si él me podía buscar una residencia o algo así, y vaya ayuda. Me llevó a un despacho y cerró la puerta. Ahí ya empezó a mosquear. Lo primero que en mi habitación estaba sola y aunque hubiera estado alguien. Y más cuando me obligó a sentarme en la camilla en vez de una silla y él a mi lado. Me echó el brazo por encima, tenía un mosqueo, casi no hablamos, y se lanzó sobre mí y me metió mano. Salté de la camilla y salí corriendo hacia la puerta. Él intentó impedírmelo pero no pudo. Fue horrible y menos mal que la puerta no tenía llave o cerrojo. Su intención era cerrarla bien.

Aunque  me han destrozado y han hundido, lo he superado así y sobre todo estoy a gusto conmigo misma y feliz. No necesito eso que tantísimos daños y sufrimiento me ha causado. Paso de eso. Fueron demasiados años en silencio soportando, tanta humillación y dolor y hasta hoy jamás lo había contado a nadie, ni tan siquiera a mi diario. Me podía el miedo y después he pasado.

Porque ante abusos y violaciones jamás nadie nos cree y encima de lo mal y horrible que lo pasamos, encima somos las culpables. Por qué esta gran injusticia, y por eso callamos y no y mil veces no. Por muy duro que sea hay que hablar y denunciarlo. Algún día nos creerán y nos ayudarán, en vez de torturarnos encima.

SACERDOTE CATÓLICO VIOLA A MORIBUNDO MIENTRAS LE DA LA EXTREMA UNCIÓN

Publicado: ‎01-25-2010 12:05 PM

Chile-Sacerdote violó a moribundo. La Corte Suprema de Justicia de Chile ratificó la condena a prisión de un sacerdote católico procesado por abuso sexual contra un joven que estaba en estado de coma, mientras le administraba la extremaunción, informaron fuentes judiciales.

El religioso, René Peña Benítez, de 54 años, fue condenado en primera instancia el pasado 7 de marzo a 541 días de prisión por un tribunal oral del puerto de Coquimbo, a 452 kilómetros al norte de Santiago. Dicho fallo fue anulado posteriormente por la Corte de Apelaciones de La Serena, que acogió un recurso de la defensa del cura, basado en que el delito no ocurrió, pues para que exista abuso es necesario que la víctima sea partícipe de un contexto sexual, situación que no se daba debido al estado de la víctima.

En el hospital San Pablo permanecía internado en estado de coma un joven de 21 años, cuya familia denunció que mientras le daba la extremaunción, el 23 de abril de 2003, procedió a tocarle los genitales “con movimientos circulares y rotatorios”, según el expediente.

SI REALMENTE QUERÉIS A VUESTRO HIJOS MANTENERLOS A MIL KILÓMETRO DE LA IGLESIAS  .

Y de cura y monjas , no digo que no haya alguno bueno pero será uno entre un millón, no son dioses como lo habéis venerado, dios jamás a existido lo crearon ellos para aterrorizaros y cometer los mayores atrocidades y crímenes en el mundo mil bese peor que Hitler a  él lo apoyaron y lo protegieron para que hicieran tanta atrocidades y crimines y no solo a él a todos los dictadores y criminales del mundo lo apoya y protegen solo quiere sangre muerte sufrimiento poder y dinero la vida para ellos no vale nada .

Y esto es solo es una mínima parte de lo que a echo siglo tras siglo dios jamás a existido se lo inventaron  , si existe el amor  universal es maravilloso que acoge a todas las raza y cultura , riqueza y pobreza es amor  lleno de paz y amor no crea guerras ni mata a niños  es  solo amor y justicia este amor universal esta dentro de vosotros mismo , está dentro de vuestro corazones ahora dormíos y atrofiado cuando despertáis veréis este amor universal que es luz es esperanza es vida es humanidad solidaridad este es amor universal es que hay en mi corazón   y el que os ofrezco .

Cuando conozcáis el amor universal tan maravilloso, no estaréis destroza y hundidas en depresiones ansiedad en tristeza angustias y mil cosa más, no necesitareis a ese dios criminal que os miente os esclaviza os roba y destruye y mil cosa mas, no busquéis fuera lo que tenéis dentro de vuestro corazón es maravilloso.

Este amor universal te da paz lo 365 día del año aunque haya mucho dolor y sufrimiento, te da amor felicidad armonía y mil cosa más a cual más maravillosa este amor universal  te hace ve que todas las personas del mundo son iguales ya sea plantas y animales es tan maravilloso que no hay palabra para describirlo.

Criminales con sotana es una realidad que no queréis

Este amor tan maravilloso soy vosotras misma cuando despertáis y veáis desde el corazón despierto y seáis vosotras misma no un robo o marioneta de los demás que es lo que hace eso dioses inventados , convertiros en seres inhumano , cuando en realidad soy seres de luz de amor y paz , pero esta luz de amor os la apagado y ya es hora que la volvéis a encender , para iluminar al mundo de paz y de amor y acaba con todos esto crímenes y genocidio contra la humanidad , decir basta ya con esa luz de amor y paz , no lo hagáis de la oscuridad del odio o la venganza , que eso lo que ellos quiere para que esto no se acabe nunca , soy seres de luz como yo encender ya vuestra luce y vivir en la paz y el amor.

Miles de veces han querido apagarme mi luz, pero jamás lo he permitido, no ha sido fácil, pero se puede, no busquéis fuera lo que tenéis dentro.

Otra gran mentira que desde casi  que nacemos nos aterrorizan con el infierno y si eres buena vas al cielo, jamás he creído esto. Si realmente existiera un infierno, está dentro de la iglesia, no creo que haya en el mundo algo tan horrible como la iglesia, de vosotros depende que sigan con sus crímenes y crueldad o queréis vivir en la paz y el amor.

Y sobre todo cuidad a vuestros hijos y a todos los niños del mundo, decid vasta a estos crímenes tan horribles que permitís que los hagan, decir basta ya pero no con violencia, sino con inteligencia, paz y amor, es la única manera de parar estos crímenes tan atroces, con venganza y miedo así no se consigue nada, solo el amor es lo más fuerte y maravilloso.

Criminales con sotana es una realidad que no queréis

GENOCIDIO EN CANADÁ

Criminales con sotana es una realidad que no queréis

Criminales con sotana es una realidad que no queréisY no fueron 50.000 mil niños lo que mataron supera varios millones y en el mundo se puede contar por miles de millones de niños y personas que ha matado y hoy lo sigue haciendo lo mismos mientras vosotros se lo permitáis jamás parara de matar violar tortura hasta la muerte siglo tras siglo.

ESTO ES PARTE DEL LIBRO DEL GENOCIDIO DE CANADÁ, NO LO HE LEÍDO DEL TODO, PERO LO POCO QUE HE VISTO ES TERRIBLE, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR SUS ATROCIDADES Y CRÍMENES CONTRAS LOS NIÑOS .

Iglesias de Canadá culpables de matar a más de 50.000 niños nativos en escuelas residenciales.

Criminales con sotana es una realidad que no queréisCriminales con sotana es una realidad que no queréis

Las fosas de enterramientos en masa corresponden al genocidio de niños mohawk practicado en una escuela residencial de Mohawk operada por la Iglesia de Inglaterra y el Vaticano antes de su cierre en 1970.

Según el Rev. Kevin Annett, Secretario del Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado ( itccs.org| The International Tribunal into Crimes of Church and State  ), el Instituto Mohawk fue “creado por la Iglesia Anglicana de Inglaterra en 1832 para encarcelar y destruir a generaciones de niños Mohawk.

Esta primera escuela india residenciales en Canadá duró hasta 1970, y, al igual que en la mayoría de las escuelas residenciales, más de la mitad de los niños encarcelados que nunca regresó. Muchos de ellos están enterrados todos los alrededores de la escuela. “

El descubrimiento de las fosas comunes de los niños Mohawk, descubierto por el radar en el Instituto de Mohawk viene de la mano de pruebas grabadas en vídeo por el testigo William Coombes, que en octubre 1964 fue testigo de cómo Elizabeth Windsor, como Jefe de Estado de Canadá y Jefe de la Iglesia de Inglaterra, visitó una escuela aborigen en Kamloops, British Columbia, elegió 10 niños aborígenes jóvenes, les hizo besar sus pies, y al parecer los tomó de la escuela para hacer un picnic en un lago.

Los 10 niños indígenas nunca fueron vistos de nuevo.

El señor Coombes, que fue a declarar en el Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y los Estados Unidos (ITCCS.org) contra el genocidio infantil Elizabeth de Windsor, fue asesinado en febrero de 2011. Afortunadamente, el testimonio del señor Coombes “fue grabado antes de su muerte y está disponible para el Tribunal.

El Rev. Kevin Annett establece que los instrumentos de tortura, como un estante para torturar a los niños Mohawk en la tortura ritual se han encontrado en la ahora cerrada Instituto Mohawk.

Testigos presenciales de la comunidad Mohawk han declarado que vieron los sacerdotes en túnicas rojas torturar a los niños en actos de tortura ritual.

HOY 2016

Kevin Annett: Genocidio en Canadá por parte de Iglesia Católica .

Esto es lo que queda de los niños, sus huesos destrozados por las torturas, alguno había sido cocinado o quemado, y pueden ser cerca de 200.000 niños que las otras escuelas no se saben o no quieren decirlo. Harían igual, lo mismo que hicieron aquí en los hospitales de San Juan de Dios y en todo el mundo, y hoy lo siguen haciendo igual, algún día verán la luz sus crímenes y atrocidades.

KEVIN ANNETT. HUESOS DE NIÑOS, RÉGIMEN DE TERROR POR PARTE DE IGLESIA EN CANADÁ

WEDNESDAY, NOVEMBER 30, 2011 AT 07:26AM

Evidencias de huesos de niños cortados, quemados y enterrados en las mismas escuelas residenciales donde fueron abusados y maltratados por los administradores de la Iglesia

SI LOS DOCUMENTOS, TESTIMONIOS, DENUNCIAS, NO FUERON SUFICIENTES PARA DEMOSTRAR EL GENOCIDIO POR PARTE DE LA IGLESIA A LOS NIÑOS DE CANADA, ESTAS EVIDENCIAS DE FOTOS HABLAN POR SI SOLAS. EXIJIMOS JUSTICIA!!!  BASTA YA!!! 

Pero en vez de haber justicia matan a los que luchan por la verdad y la justicia, protegen a los criminales. ¿Hasta cuándo van a seguir protegiendo asesinos?

CRÍMENES EN LA ESCUELA MOHAWK EN CANADÁ.

Hace apenas tres años, mi amigo aborigen Johnny Dawson fue golpeado hasta la muerte por tres policías en Vancouver, Canadá, para las principales ocupaciones de iglesias locales que asesinaron a más de 50.000 niños en sus “escuelas residenciales indias”.

La causa oficial de la muerte de Johnny emitido por la oficina del forense de Vancouver hizo ninguna mención de su nariz rota y se rompió la mandíbula.

El destino de Johnny es un ejemplo de cómo el genocidio de Canadá de la población nativa nunca se ha detenido.

El año pasado, en una excavación-tribal aprobado, yo tenía en mis manos trozos de huesos y botones pequeños de lo que parece ser la fosa común de los niños Mohawk indios que murieron en la escuela Indian Iglesia de Inglaterra en Brantford, Canadá, y que eran enterrado en secreto en los terrenos de la escuela. Pero después de hacer pública esta noticia histórica, los medios de comunicación canadienses se negaron a informar sobre cualquier aspecto de la misma.

Canadá es una tierra de silencio oficial y encubrimiento cuando se trata de su propio genocidio en curso. Con autorización plena iglesia y el estado, por más de un siglo cientos de miles de niños indios fueron encarcelados en campos especiales llamadas “escuelas residenciales”, donde hasta el año 1996 que fueron violadas pandillas, torturados, trabajaban hasta morir como esclavos, esterilizados sexual, experimentaron con, muerto de hambre a la muerte y expuestas a enfermedades transmisibles. La mitad de ellos murió allí.

Durante veinte años, he documentado y hecho públicos los detalles de estos crímenes (www.hiddennolonger.com), y he visto como el gobierno de Canadá y la Iglesia Católica Romana, la justicia Anglicana y las Iglesias Unidas han evadido y lo esconde de su responsabilidad en la deliberada muerte de más de 50.000 niños en este sistema infame.

El primer ministro Stephen Harper está implicado personalmente en esta conspiración criminal por la que se autoriza un encubrimiento oficial conocido como “Comisión de la Verdad y Reconciliación” de Canadá, que censura las declaraciones de sobrevivientes, minimiza el genocidio, hace caso omiso de las fosas comunes de los niños de las escuelas residenciales y de hecho prohíbe el enjuiciamiento de las iglesias de culpabilidad y la denominación de los nombres de los culpables. Primer Ministro Harper se debe hacer para estar delante de un tribunal internacional de justicia por este crimen.

La imagen global de Canadá de una nación humanitaria Detrás se encuentra el hecho de que se sigue violando el derecho internacional con la legislación del apartheid conocida como la Ley Indígena, que niega a las personas aborígenes en las reservas de los derechos de ciudadanía plena. La tasa de mortalidad entre los indígenas es cuarenta veces más que el promedio nacional, y los niños de la India todavía son robados de sus familias y culturas en un claro plan de erradicación de la cultura por el gobierno que está tan arraigada como lo fue durante la época de las “escuelas residenciales” de la India.

Exterminio de los indios de Canadá es de hecho continua a un ritmo cada vez más acelerado debido a las demandas de los militares y las corporaciones de Estados Unidos para el uranio de Canadá, el agua y los minerales, que en gran parte se encuentra en el territorio indio. El uranio empobrecido que tortura y mata a los niños de Irak y otras naciones islámicas lentamente se extrae de la tierra del indio del Cree del norte de Saskatchewan, donde por primera vez hace que la misma muerte entre los Cree de las familias aborígenes.

Criminales con sotana es una realidad que no queréis

SON LO SERES DE LUZ MAS GRANDE DEL MUNDO a mucha gente le a echo cree que los indios era salvajes con las malditas película manipulas y sus mentiras hoy todavía sigue creyendo en esa mentiras los indios son lo seres de luz más maravilloso del mundo ellos vive por la tierra sin destruirla viven con los animales con las planta solo coge lo que necesita para vivir , son seré de luz que si no fuera por ellos ya no existiría el amazona ni otras selva como el búfalo lo llevaron al exterminio por su piel lo que supuesta mente humano ellos solo mataba para comer y vivir pero aun más daño le iso la  iglesia como era salvaje fuero a edúcalo y hacerlo humanos , quien es el inhumano el que cuida la tierra y la ama a las planta a los animales solo coge lo que necesita para comer y vivir o lo supuesto humano que lo mata sin piedad ni humanidad para róbale sus tierras mata a los animales sin piedad ni humanidad y lo destruye todo por dinero y poder , quien es el salvajes los indios que cuida con amor la tierra  y  todo lo que le rodea o el supuesto humano que lo mata y lo destruye todo ya sea seré humano planta o animales , solo por el dinero que va a conseguir .

Es tanto el daño que le vais echo a los indígenas da igual el país por que en todos habéis echo igual y a la cabeza de todos la iglesia la mas criminal de todas y mientras no acabéis con ellos no vais a parar de matarlos solo por su tierras y lo que tiene, y el día que no dejéis un árbol en el planeta como vais a vivir ellos no da la vida si lo destruís como vais a vivir metido en una botella de oxigeno.

Criminales con sotana es una realidad que no queréis

CADA VEZ QUE NOS HEMOS ENFRENTADO A ESTOS CRÍMENES DE GENOCIDIO pasada o presente en Canadá, nos hemos enfrentado a los mismos ataques por parte del gobierno, las empresas y las iglesias responsables. Un total de trece activistas nativos en nuestra red a través de Canadá han sido asesinados o han muerto misteriosamente en los últimos cuatro años, incluyendo a los hombres sin hogar como Johnny Dawson en Vancouver. Creo que la única razón por la que todavía estoy vivo es porque de mi piel pálida, y la exposición del público en nuestra campaña ha recibido.

Esa campaña está ahora en aumento, como lo hemos unido a otras víctimas del terror de la iglesia católica en países como Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Italia y Australia. Este mes, estamos lanzando un tribunal de derecho común en línea, en la que las pruebas de esos delitos se presentará a los Tribunales de Jueces y jurados ciudadanos, y se emitirá un veredicto exigible.

Contamos con urgencia a los tribunales y las personas de otras naciones que nos ayuden a llevar ante la justicia a las instituciones responsables de la masacre continua de las personas y los niños indígenas. Hemos servido a las citaciones públicas sobre el Papa Benedicto XVI, la reina y de Inglaterra, el primer ministro Harper de Canadá y de otros funcionarios de la iglesia y del estado. El 1 de noviembre, nuestro Tribunal Internacional de Derecho Común de Justicia comenzará a revelar al mundo la magnitud de sus crímenes contra la humanidad.

Por el bien de nuestros hijos, vivos y muertos, y por las víctimas del peor genocidio de la historia de la humanidad, les pido su ayuda.

Por favor llame y trabajar por las sanciones económicas y políticas internacionales para ser presentados contra Canadá por su genocidio de los indios, y por un boicot de todo el comercio y el turismo a Canadá. Apoyar nuestro tribunal Common Law, y le dan la exposición en los medios de comunicación. Y unirse a nosotros para activamente dis-establecer el Vaticano y otras iglesias e instituciones penales cubiertos con la sangre de tantos niños inocentes.

CANADÁ QUIERE DESHACERSE PROBLEMÁTICA INDÍGENA

Los niños fueron llamados cerdos y perros. Los maestros les pegaban si utilizan su propia lengua y les dijo que irían al infierno a menos que se convirtieron al cristianismo. Muchos padres nunca vieron a sus hijos e hijas de nuevo. Los sobrevivientes usaron a menudo drogas y alcohol para olvidarse del dolor.

totem A partir de finales del siglo 19 hasta la década de 1970, se estima que 150.000 niños nativos – de los Primeras Naciones, Inuit y Métis – fueron ingresado a la fuerza a escuelas financiado por el Estado y administrado por las iglesias Unidos, Anglicana y Católica.

La historia ha tomado un giro más siniestro con las denuncias sobre la muerte por tortura,  experimentos médicos mortales, la esterilización forzada y los entierros secretas en fosas comunes.

En los patios de escuelas abandonados distribuidos en todo Canadá se encuentran los huesos de miles de niños indios que fueron robados a sus familias.

Fred Hiltz, primado de la Iglesia Anglicana de Canadá, se disculpo el año pasado en nombre de las autoridades religiosas. “Nosotros hemos fallado a ellos, a nosotros mismos y a Dios. Hemos fracasado a causa de nuestro racismo y por la creencia de que los blancos eran superiores a los aborígenes “, dijo.

indigenas_da_etnia_kapirape deshacerse de la problemática indígena

Se hicieron miles de abusos en un régimen construido para aplastar las culturas nativas. Desde la década de 1870 hasta la década de 1970, unos 150.000 niños indígenas fueron apartados por la fuerza de sus padres y enviados a escuelas residenciales distantes. Las escuelas residenciales eran descrito como “genocidio”. Sobrevivientes dijeron que fueron abusados mental, física y sexualmente.

Hace décadas el objetivo era asimilar a los pobladores aborígenes y aplastar sus culturas.

“Nuestro objetivo es continuar hasta que no hay un solo indio en Canadá que no ha sido absorbido por nuestro sistema político.”

Criminales con sotana es una realidad que no queréis


Criminales con sotana es una realidad que no queréis

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas