Magazine

Crónica de la v travesia de carnaval de marbella

Publicado el 07 marzo 2011 por Delegadojerez
CRÓNICA DE LA V TRAVESIA DE CARNAVAL DE MARBELLAEl sábado 5 de marzo tuvo lugar la V Travesía de Carnaval de Marbella – “Trofeo de la Sardina”. Se trata de una prueba de 200 metros a nado, sin traje de neopreno ni nada similar, que va desde el puerto a la playa.
Hizo un día bastante frío, ideal para acompañar una locura de estas características!! Con viento, una temperatura de unos 10 grados y sin nada de sol… No había nada más apetecible que darse un bañito en las “cálidas” aguas del Mediterráneo. CRÓNICA DE LA V TRAVESIA DE CARNAVAL DE MARBELLALa salida se dio a las 12 de la mañana. A pesar del día tan desapacible, se congregó un grupo bastante nutrido de nadadores. Del Jerez sólo acudimos Rubén y yo. Rubén se proclamó vencedor absoluto de la prueba por segundo año consecutivo, desde aquí, mi enhorabuena campeón!!
CRÓNICA DE LA V TRAVESIA DE CARNAVAL DE MARBELLAYo por mi parte acabé muy contenta, ya que quedé segunda de mi categoría senior y…TERCERA DE LA GENERAL FEMENINA!! Y el año pasado, en esta misma prueba, no conseguí ni hacer pódium en mi categoría, con lo cual, el resultado no pudo ser mejor.
CRÓNICA DE LA V TRAVESIA DE CARNAVAL DE MARBELLA
Y la prueba en sí, todo un desafío. El año pasado, a pesar de caer en febrero, tuvimos suerte y el día salió fantástico, con lo cual, exceptuando en el agua, no pasamos frío en ningún momento. Este año, por el contrario, sólo el hecho de ponerte en bañador ya suponía un serio esfuerzo, y más para alguien tan friolero como yo! Tras diez largos minutos de espera tiritando a la intemperie, dieron la salida, y sin pensarlo, me lancé al agua. El golpe de frío fue bastante curioso…no lo recomiendo. Eché a nadar y en los dos minutos y medio que duró la prueba sólo estaba pensando en salir del agua!! No podía ni respirar del frío. Al cruzar la meta, no me encontraba en mi mejor momento. Me costaba respirar, el corazón me iba a mil por hora y me encontraba mareada…y lo peor de todo que la gente hablaba y reía en bañador como si nada! Yo me tuve que vestir corriendo, y aún así tardé lo mío en volver a ser persona. Se ve que a mí esto del frío como que no!
Y aunque en un principio dijera que no repetía ni muerta, hoy si digo que es una experiencia que merece la pena. Además pasamos un día estupendo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog