Revista Literatura

Crónica del nerviosismo puro

Publicado el 12 mayo 2014 por Alex Vonkarma @alexvonkarma
¡Hola a todos, mis queridos lectores! Quiero agradeceros en este post vuestro gran apoyo en la primera presentación de LA CURVA DE TU SONRISA.
La presentación salió genial gracias a vosotros y a la difusión que le disteis, sois fantásticos. Me encantaría daros un abrazo a cada uno de vosotros, aunque a alguno ya se lo dí en la mismísima presentación.
Conocidos que se convierten en amigos, y amigos que se convierten en familiares tan válidos como los carnales confluyeron por el Mercado de Moncloa a la hora de la presentación. Fue alucinante. No podéis creerme si os digo que no tengo ni pajolera idea de lo que estoy escribiendo ni de lo mal que me estoy expresando, sólo quien vive esta situación, puede identificarse conmigo.
Así pues, sólo puedo agradeceros a todos los innumerables esfuerzos que habéis hecho para poder asistir. ¡Recordad que tenemos WEB OFICIAL: www.lacurvadetusonrisa.vivelibro.com , donde podéis dejar vuestros comentarios al respecto Y ESTAR AL TANTO DE LAS PRESENTACIONES.
Esta semana merodearé por Madrid y a la próxima por Salamanca, Zamora y, posteriormente, Madrid de nuevo.
Lo que os traigo aquí es "la crónica del nerviosismo puro", así que sin más dilación, aquí la tenéis.
Aprovecho para agradecer a los sinvergüenzas que tengo como amigos el detallazo. ¡Si no existieran, tendría que inventarlos!
          
Crónica del nerviosismo puro

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Alex Vonkarma 7 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revistas