Revista Literatura

Crónica Ex Libris

Publicado el 05 diciembre 2012 por Elcreadords
Crónica Ex Libris Como viene siendo normal en un servidor, y tras estos días de desaparición y desentendimiento de mis tareas bloguerísticas, os traigo la crónica de lo que pasó en la presentación valenciana de Ex libris.

Espero poder contarlo con el mayor rigor posible y ante todo muchas, muchas risas. Crónica Ex LibrisTodo comienza a las 17:30. Tras realizar las pertinentes clases con mis pequeños alumnos (que todo sea dicho, tienen más deberes que todos vosotros juntos) Me dirijo a reunirme con mis dos inseparables Leslok y Samira. Crónica Ex LibrisComo ya estábamos hartos de autobuses saludables y carreras que no nos llevan a ningún lado (bueno sí, a tener flato y al Bibliocafé, en algunos casos...) decidimos ir a patita. Crónica Ex LibrisTras una serie de conversaciones que ahora no vamos a mostraros, ya que seguro que no os interesan mucho, llegamos a la librería Primado. Sí, he dicho primado, es raro, lo sé, pero hoy la  presentación no era en Bibliocafé.
Crónica Ex Libris
Entramos, y ya nos empezamos a encontrar a toda la pandi blogger, con la sorpresa de que ya teníamos a la autora y familia en la librería. Tras los pertinentes besitos de rigor y saludos, saludo a Nuria,una de las responsables de prensa de Everest, y profesional donde las haya, claro que sí. Crónica Ex LibrisCrónica Ex LibrisCon tan mala suerte que nos comunica que su presencia en la presentación va a ser breve ya que le acaban de robar el ordenador en el taxi, un Mac nada más y nada menos (desde aquí esperamos que al menos la manzana te la hayan devuelto) Después de eso me encuentro a Olga Lunera o como pasé a llamarla esa tarde: Mi tirana. Lo primero que me comenta es que ella ya tiene  el guión. Olga: Sergio, ya tengo el guión y estas preguntas son mías.
Yo: Vale Olga, me acabas de dejar sin respuestas posibles.
Olga: ¡Aaah se sientee! (aunqyue ese aaah se sientee lleva implicito ¡un joetejjoetejoete!)
Tras estar un rato saludando nos encontramos con la mismisima Scarlett O´Hara, Ana Karenina o como queráis llamarla. Imaginad mi cara al verla vestida de época y con un violín negro. Impresionante, la verdad iba muy guapa. Lo que no sabía es que la mismisíma Zaiare también iba a vestirse. Se llama Sonia y es nuestra nueva incorporación a la familia blogger. Crónica Ex Libris Crónica Ex LibrisSubimos a la sala de arriba y tomamos posesión de nuestros asientos. Todo estaba precioso, velas, máscaras para los asistentes y mucho merchandaising.  Antes de que comience la presen, nos familiarizamos con todo el personal y viene el gran barbudo. Pablo. Poco después de venir y tras aposentar su culo en el asiento nos cuenta lo siguiente: Pablo: ¿Sabéis, sabéis? Mi conejo se quiere jincar al de mi chica, y los dos son machos.
La pandi blogger:¡ Aaaaah qué monos ellos! Eem ejem...

Pablo: Pero tranquilos, dice el veterinario que es un acto de dominio entre conejos, para dar a entender quién es el que manda... Crónica Ex LibrisDespués de enterarnos de la homosexualidad latente  del conejo de Pablo, me siento más tranquilo en la mesa, chorizo mi máscara (que para eso me siento en el ladito más cómodo) y empezamos a maquinar los tres. Con tan mala suerte de que nos apoyamos demasiado en la mesa que es una tabla, y casi nos comemos la mesa, las velas, las máscaras y todo lo que había por la mesa. Al poco, comienza la presentación que fue una pasada, risas entre los asistentes, un despliegue de puyas entre Olga y yo a ver quién soltaba el spoiler de la tarde. Todo de buen rollo, claro. Pero en vez de contároslo, es mejor que lo veáis.                    


Después vinieron las firmas y más risas, muchas más risas. Entre tantas fotos y risas, hubo un acoso literal a nuestra querida Zaiare, por el pedaaaaazo de escotaaaazo que llevó en la presentación. Sí, no podemos evitarlo, somos blogueros y estamos algo  salidillos/as. Lo que vino después,  fue una gran cena con amigos bloggeros a los que se unió después mi querida Anabel y una charla y café con nuestra autora. Nos lo pasamos bien en las presentaciones, y eso es un hecho. Esperamos volver a verte por aquí Sandra, sabes que te recibiremos con ganas.
Crónica Ex Libris Crónica Ex Libris




Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas