Revista Diario

CRONICAS DE LA TORRE Laura Gallego

Publicado el 04 febrero 2010 por Morrigan91
CRONICAS DE LA TORRE  Laura Gallego


Una compañera de clase me recomendó esta saga de Laura Gallego G., dijo que me encantararía y acertó, me encanto cada unos de los libros que leí.


Ahora yo os los recomiendo a vosotros.





EL VALLE DE LOS LOBOS (CRONICAS DE LA TORRE I)


CRONICAS DE LA TORRE  Laura GallegoLa llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con él a la Torre, en pleno Valle de los lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral.













CRONICAS DE LA TORRE  Laura GallegoLA MALDICION DEL MAESTRO (CRONICAS DE LA TORRE II)


El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de mago debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa. Y en el valle siguen aullando los lobos...












CRONICAS DE LA TORRE  Laura GallegoLA LLAMADA DE LOS MUERTOS (CRONICAS DE LA TORRE III )


Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?







CRONICAS DE LA TORRE  Laura GallegoFENRIS, EL ELFO (CRONICAS DE LA TORRE IV )


Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas