Magazine

Crónicas en blanco y rojo

Publicado el 17 noviembre 2012 por Refintsl @RefintSL

Cualquiera pensaría que hablaríamos o haríamos una reseña sobre Granada Fútbol Club pero nada más lejano de la realidad. Se trata de una clienta que nos ha pedido un diseño para la remodelación de su cocina para hacerla un espacio más ameno y práctico, además de moderno y la vez sencillo.
La cocina antes de ser reformada. Kitchen before remodeling.La cocina antes de ser reformada. Kitchen before remodeling.La cocina antes de ser reformada. Kitchen before remodeling. 
El reto principal se basaba en que la clienta deseaba la cocina que tuviera dos únicos colores, rojo y blanco, por lo que le presentamos unos diseños para que tuviera una idea sobre como podría quedar su espacio tan especial, donde dedica horas cada fin de semana desarrollando platos innombrables para el deguste de la familia, en especial sus nietos.
La cocina antes de ser reformada. Kitchen before remodeling.La cocina antes de ser reformada. Kitchen before remodeling.
Cada cliente nos supone un reto, ya que siempre realizamos proyectos personalizados a cada uno de nuestros clientes donde sellamos los diseños en particular, evitando que se repita en un futuro y así nuestro cliente pueda siempre presumir de cocina.
Kitchen plan. Diseño de cocina. Kitchen design.Kitchen plan. Diseño de cocina. Kitchen design.
Desbordante de ilusión es como podríamos describir a este matrimonio luego de ver como ha quedado terminada la obra de reforma de su cocina, donde luego de seguir paso a paso cada una de nuestras recomendaciones, viven cada centímetro aprovechado del espacio disponible. Enamorados desde los listelos que adornan las baldosas en la pared hasta encantados con la mesa plegable de cristal que acompaña al resto de muebles para hacer de esta estancia un lugar práctico y divertido.
La cocina despues de la reforma. Kitchen remodeled.La cocina despues de la reforma. Kitchen remodeled.
Una de las prioridades que teníamos era dar más iluminación en la cocina, para lo que hemos hecho un falso techo e incluido unas lámparas empotradas que ahora se disfruta del ambiente y a la hora de trabajar es más fácil y práctico. También es válido destacar que nuestra clienta necesitaba una reorganización del mobiliario de la cocina ya que se sentía muy agobiada con los muebles que tenía y era nuestra misión hacer realidad toda esa ilusión que tenía, que hoy podemos confirmar que lo hemos logrado.
Imágenes del proyecto las pudisteis ver anteriormente y a continuación podréis ver más fotos de una vez terminada la reforma que haremos mención a un pequeño detalle, el microondas que podéis pensar que esta incompleto y la gran mayoría que porqué no hemos indicado otro, pero no es así, se trata de que nuestra clienta más adelante comprará éste. 
La cocina despues de la reforma. Kitchen remodeled.La cocina despues de la reforma. Kitchen remodeled.La cocina despues de la reforma. Kitchen remodeled.
Esperamos que nos dejen vuestros comentarios, siempre los valoramos mucho y nos son e mucha utilidad. Muchas gracias.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Refintsl 27 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta