Magazine

Cuadro de playoffs de la NFL 2013-2014

Publicado el 25 diciembre 2013 por Pablo_fernandez @plusmarcaweb
Se acaba la Regular Season en la NFL y la cosa está más apretada que nunca. A falta de sólo una jornada para acabar la temporada, hay aún tres puestos de playoffs sin dueño. Y no sólo eso, sino que, de las doce posiciones que ocuparán los equipos, sólo Kansas City tiene su posición asegurada. Vamos con los cuadros:

AFC Team

Cuadro de playoffs de la NFL 2013-2014
En la AFC encontramos cinco clasificados y una plaza a la que aspiran hasta cuatro equipos:
Denver Broncos gana su división AFC West y se salta la wildcard. Falta saber si lo harán como primeros o como segundos.New England, Indianapolis y Cincinatti también ganan sus divisiones, pero según sus resultados en la última jornada, sus posiciones pueden variar desde el 2nd seed hasta el 4th seed. Sólo New England podría ser 1st seed si gana el último partido y Denver pierde.Kansas City Chiefs es el único que tiene su posición asegurada. Serán 5th seed hagan lo que hagan.Por último, Miami, Baltimore, San Diego y Pittsburgh lucharán por la sexta plaza de playoffs. Ninguno depende de sí mismo, por lo que, deberán ganar y esperar que se cumplan los resultados necesarios en los demás partidos.
Partidos de máximo interés:
Baltimore Ravens - Cincinatti BengalsKansas City Chiefs - San Diego Chargers

NFC Team

Cuadro de playoffs de la NFL 2013-2014
En la NFC nos encontramos con cuatro equipos clasificados y otros cuatro en la lucha por las dos últimas plazas libres:
Seattle y San Francisco lucharán por el 1st seed de la NFC. Los Seahawks dependen de sí mismos. Si ganan, serán primeros.Los 49ers serán líderes si ganan y Seattle y Carolina pierden. Si todos ganan, serán 2nd seed. Y si los de San Francisco pierden podrían ser quintos o sextos.Carolina ganará su división ganando en la última jornada, o con la derrota de los Saints. Podrían saltarse la wilcard si además de ganar, los 49ers ganan y Seattle pierde.New Orleans también puede ser 2nd seed si ganan su partido y Carolina pierde. Si ambos ganan, serán quintos o sextos. Incluso podrían quedar fuera si pierden y gana Arizona.Philadelphia y Dallas jugarán un partido a vida o muerte. El que gane, ganará su división y entrará en playoffs, el que pierda, se va fuera.Igual destino correrán los Packers ante Chicago. El que gane, jugará en postemporada siendo el campeón divisional, el otro, se irá a casa.Según los dos clasificados, serán colocados en el 3rd o 4th seed, respectivamente. Si los Eagles ganan, serán terceros automáticamente.
Partidos de máximo interés:
Philadelphia Eagles - Dallas CowboysSan Francisco 49ers - Arizona CardinalsGreen Bay Packers - Chicago Bears
Lo único seguro en está ultima jornada NFL es que será apasionante.
@chechus1988

Volver a la Portada de Logo Paperblog