Revista Diario

Cuando de histéricos se trata...

Publicado el 17 agosto 2016 por Elbereth16
Mitologicamente siempre las mujeres fueron tildadas de histérica, de poco resolutivas o de no terminar de dar pasos al frente.
Pero, quizás hoy en día más, se notan que los hombres son merecedores (con altos honores) del mote de histéricos. Y lo peor de todo que ejemplo de ello son hombres (buenos sí los pudiéramos calificar así) de mediana edad, supuestamente con algo de experiencia y madurez vivida.
Es lamentable ver como un hombre flamea de un lado de para otro, sí explicación coherente posible, se desplazan por entre muchas feminas y terminan simplemente (para su razonamiento) desapareciendo.
Alguien podría avivarlos y quizás dejarles entrever que solemos darnos cuenta cuando vienen con vueltas, con mentiras... lástima que la obviedad no la saben comprender acabadamente.
Sí quizás suene a resentida, sé perfectamente que es lo contrario... Pero ya he dejado de creer en los hombres, es decir en los tipos vuelteros y llenos de mentiras. Es cansador y hasta en una primera cita se les nota a lo lejos los histéricos que son.
Por suerte me voy inmunizando de tanta filosofía barata, y empiezo a valorar mi futuro sin una pareja y sin nadie, ningún hombre/tipo que me saque de la tranquilidad en la cual vivo...
Viva la libertad sin histeriquismos

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista