Revista Diario

Cuando el mundo ya no tiene solución.

Publicado el 27 enero 2017 por Mari Valverde Cerezo @manualsecual

Cuando el mundo ya no tiene solución.                       Todavía el 99% no se ha dado cuenta que el mundo ya no tiene solución siglo tras siglo habéis permitido que lo destruya por vuestros miedo y pasividad y cobardia , ya estamos tocado fondo y hay seguir siendo  y sordo y ciego ante la realidad que no queréis ver.

Nos os dais cuenta que tenemos los día contado una vez más el mundo será destruido como llevamos siglo tras siglo pero esta vez será más terrible todavía nos esta matado mil manera pero vosotros no veis ni una , el otro día el padre de una amiga que está en silla de rueda ante  , cobraba una miserable paga como yo pagado más de 40 año de seguridad y ahora al cumplí lo 65 años le ha quitado casi 200 euro si ante ya no tenía apenas para comer y ahora como esta necesita ayuda que tampoco se la da , para esto pagamos sueldo millonario a los servicios sociales , no os dais cuenta que estay trabajando para criminales sin piedad ni humanidad que solo pueda vivir y comer ellos .

Pero la culpa no es de ellos es vuestra por permítaselo y adóralos como dios que no existe mientras lo sigáis adorando y aplaudiendo su crímenes así lleva siglo tras siglo, por ser rey políticos papa y cura entre otros muchos, no son más que vosotros ni meno son exactamente iguales mientras no veáis esta realidad ellos os va a seguir esclavizado y vais a seguir trabajado para ellos soy vosotros los que hacéis a esto criminales.

ES TAN GRAVE EL RUIDO QUE HACEN LOS AMOS DEL MUNDO, COMO TU SILENCIO.

Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo).

Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu pasividad.

Es tan grave la información que ellos te ocultan, como tu ignorancia.

Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada.

Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo.

Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía.

Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder.

Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad.

Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía.

Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.

Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.

Anónimo 

Jamás vais a despertar puede pasar 20 siglo más y seguiréis durmiendo , jamás vais a luchar por vuestros derechos y meno por los demás , jamás vais a dejar de hacer criminales y meno dejar de adóralos y de hacerlos más y más millonarios aunque vuestros hijos mueran de hambre , jamás vais a dejar de atacar a los 4 que luchamos por la verdad y las justicia y ya estamos muy cansado y harto , cuando nos vallamos haber que vais hacer , mataros unos a otros y convertir el mundo un rio de sangre pero esto es lo que habéis elegido .

NUESTRO SILENCIO: EL ARMA DEL MAL

JULY 9, 2016 MELISA LEAVE A COMMENT

El mal ha triunfado, sin mucho esfuerzo ha derrotado al bien, arrebatándole su corona, y ahora, sentado en su trono gobierna el mundo. Su poder ha sido acrecentado gracias a la inacción de los buenos, y nuestro silencio ha sido usado contra nosotros como un arma letal. Nuestro silencio está causando nuestra propia destrucción, por lo tanto, está en nuestras manos tomar acción y detener tanto sufrimiento.Imágenes integradas 1                                                                              Nuestro silencio contra los horrores del mundo es lo que le ha otorgado al mal el poder para conquistar este planeta. Día tras día, actos horrendos son llevados a cabo alrededor del mundo, y mientras tanto la humanidad permanece en silencio. El mal actúa con impunidad bajo nuestras narices, y todos nosotros, ciegos y sordos ante los desesperados llantos de sus víctimas, permanecemos inmóviles, sin palabras, ante tanto dolor.                 Nuestro silencio es el arma que ha utilizado el mal para ganar. Este no ha dañado a sus víctimas más de lo que nosotros los hemos dañado con nuestro silencio. Somos todos cómplices de las atrocidades cometidas en el mundo debido a que hemos permanecido en silencio, evitando mirar hacia aquellos que reclaman nuestra ayuda. Nuestro silencio es nuestro propio castigo, ya que nos condena a vivir en un mundo lleno de oscuridad gobernado por el mal, en donde ninguno de nosotros está exento de su poder.

Ya habéis llegado a un extremo máximo que la vida de vuestro hijos ya no os importa ni la de ningún niño .

Si el mal ha ganado es porque se lo hemos permitido. Guerras, asesinatos, violencia, violaciones, acoso, racismo, y mucho más pasa frente a nuestros ojos, y nuestro silencio es nuestra única respuesta. Confusos, angustiados y aturdidos quedamos ante tales atrocidades, pero luego seguimos con nuestras tareas diarias como si nada hubiese pasado. El problema es que no actuamos hasta que el mal no nos toca de cerca. Una vez que nos enfrentamos con las garras del mal, nuestro silencio se convierte en llanto, y el llanto se convierte en un clamor, y luego nos damos cuenta que nadie parece escuchar, y es en ese preciso momento cuando nos damos cuenta que la humanidad está demasiado preocupada haciendo otras cosas como para escuchar a aquellos que reclaman ayuda.

Que diferente seria todo si pudiéramos ver el poder que tenemos todos dentro nuestro. Juntos podemos hacer de este mundo uno mejor. Es el poder de aquellos con buen corazón, los que pueden poner al mal de rodillas, pero para eso no debemos estar en silencio, sino que debemos hablar, no debemos estar quietos, sino que debemos actuar. El problema es que no somos conscientes de nuestro poder, creemos que no podemos hacer una diferencia, por lo que nos damos por vencidos incluso antes de intentarlo. Deseamos y esperamos que alguien, algún día, haga algo por aquellos que lo necesitan, pero la mayor parte del tiempo, esa ayuda nunca llega, y el dolor de aquellos que sufren nunca se termina. Pero la única cosa que hacemos, que no ayuda en lo absoluta es permanecer en silencio. Por lo tanto, cada cosa que podamos hacer cuenta.

“El mundo no será destruido por quienes hacen el mal, sino por aquellos que observan sin hacer nada.” –  Albert Einstein.

Juntos podemos derrotar el mal, no permaneciendo en silencio sino elevando nuestras voces. Es tiempo de hacer todo lo que podamos con el fin de detener a aquellos que amenazan nuestra propia existencia. Nuestras voces necesitan ser escuchadas y nuestro mensaje debe ser claro: ¡Si al amor y a la paz, No a la violencia y el odio!

Amor es lo que le falta a este mundo. Una revolución de amor es lo que necesitamos si queremos vivir en paz. Debemos saber que nada cambiara si permanecemos en silencio ante todos los tipos de atrocidades cometidos día a día. Juntos debemos luchar contra el mal, no con violencia sino con amor, compasión y tolerancia. Cada acto de odio y destrucción debe ser repudiado, y debemos actuar con el fin de prevenir más sufrimiento. Aquellos que hacen el mal deben saber que no somos como ellos, y así debemos demostrarles quien somos con nuestro ejemplo. Debemos expresar y declarar que estamos todos juntos independientemente de nuestra raza, cultura o religión. Que ningún otro humano inocente sufra por las manos de aquellos que hacen el mal.

Cuando nadie escucha, cuando gritas al mundo pidiendo justicia por ti y los demás y nadie te oye.

Cuando nadie escucha, la verdadera historia del mundo y prefieren vivir en la ignorancia y dejar que otros los utilicen de marionetas y que otros muevan los hilos.

Cuando nadie escucha, cuando ves las injusticias del mundo y luchas por poner paz y amor y nadie te ayuda ni te escucha.

Cuando nadie escucha el grito de la crueldad, de la insolidaridad del mundo y nadie ve ni oye.

Cuando nadie escucha el llanto de un niño abandonado y torturado hasta la muerte y nadie lo oye.

Cuando nadie escucha a la madre tierra sus lamentos y su llamada de auxilio.

Cuando nadie escucha ni a él mismo, solo ve y escucha la basura que tiene a su alrededor.

Cuando nadie escucha al vecino que tiene a su lado, a donde vamos a llegar.

Cuando nadie escucha ni al amigo que tiene a su lado y pasa de él porque está ciego y sordo.

Cuando nadie escucha el dolor y el sufrimiento del mundo porque está ciego y sordo.

Cuando nadie escucha el grito del universo pidiendo ayuda.

Cuando nadie escucha el grito de socorro de los animales y las plantas.

Cuando nadie escucha el llanto y el grito del mundo pidiendo justicia y paz.

Cuando nadie escucha al que lucha por la paz y la justicia del mundo.

Cuando nadie te escucha, cuando hablas y nadie te oye, cuando pides ayuda y nadie te escucha ni te ayuda.

Cuando nadie escucha al guerrero valiente que lucha por su derechos y los derecho de los demás.

Cuando nadie escucha la verdad porque es así de cruel e insolidario el mundo.

Cuando nadie escucha al luchador de la verdad y la justicia, de la paz y el amor.

Cuando nadie escucha la verdad y solo le importan las mentiras y ser siego y sordo en el mundo.

Cuando nadie escucha el grito y el llanto del mundo pidiendo paz y justicia y amor.

Cuando nadie escucha y todos pasan de todo, solo importa ser ciego y sordo ante la insolidaridad del mundo, a donde vamos a llegar.

“Al final, no recordaremos las palabras de nuestros enemigos sino el silencio de nuestros amigos.” – Martin Luther King Jr.

Ya no será posible otro mundo porque lo habéis destruido y habéis permitido que 4 sea los dueños esto ha ocurrido siglo tras siglo y una vez mas lo habéis permitido estay tan ciego que no queréis ver esta realidad solo os importa el futbol y la telebasura y los 4 que luchamos no estamos retirado nadie no escucha y solo no atacáis cruelmente cuando queráis ver esta realidad será tarde .

http://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/2014/11/otro-mundo-ya-no-es-posible-ves-lo-que.html

Cuando el mundo ya no tiene solución.

ESPAÑA, TIERRA DE COBARDES

Hay muchas razones para llamar a España “tierra de cobardes”: su pasividad ante el abuso de poder, su silencio ante la corrupción, su indiferencia ante la vileza de la política, su indolencia ante la injusticia, su falta de rebeldía…, pero pocas son tan humillantes como la vigencia del “Vivan las cadenas”, una frase que refleja la tendencia de los españoles a votar en las urnas a sus verdugos. 

Del análisis sosegado, frío y distante de las elecciones del 20 de diciembre surgen conclusiones muy tristes, la principal de las cuales es que los españoles han sido cobardes y tal vez suicidas al apoyar con su voto a verdugos y saqueadores.

Los españoles han desaprovechado de nuevo la cita electoral para forzar el cambio que el país necesita y ni siquiera han sido capaces de acabar con el bipartidismo, que sale herido de las urnas, pero conservando su hegemonía. Cuando era lógico pensar que los viejos partidos iban a ser duramente castigados y que el mismo sistema, incapaz de regenerarse, iba a ser fustigado con millones de votos en blanco de protesta, nulos y abstenciones, eso no ha ocurrido y, contrariamente a lo esperado, una marea de millones de votos ha vuelto a reforzar un sistema que ha demostrado ser corrupto, que abusa del poder, que carece de la necesaria separación de los poderes, donde la ley no es igual para todos, donde los valores son aplastados y que cada día se aleja mas de la verdadera democracia.

En muchos países extranjeros es evidente que los medios de comunicación y la gente se sorprenden de que los españoles, orgullosos y bravos en el pasado, aguanten tantos abusos y errores a su clase dirigente y no comprenden cómo un pueblo al que le han degradado la democracia, le controlan la Justicia y que ha sido engañado, saqueado, estafado, desarmado de valores y mal gobernado puede permanecer sin reacción, sometido a una clase política plagada de privilegios, intocable, corrupta y muchas veces ajena al bien común.

Las encuestas daban por herido de muerte al bipartidismo en las elecciones del 20 de diciembre, pero el resultado no refleja eso sino una simple caída fácilmente recuperable del PP y del PSOE, los dos partidos culpables de los actuales dramas de España, sobre todo de la corrupción, de la injusticia y del desempleo y el avance de la pobreza.

Una semana antes de la cita en las urnas, las encuestas daban a Ciudadanos unas perspectivas de votos que casi desbancaban al PP del primer puesto, pero el partido de Albert Rivera terminó consiguiendo sólo 40 escaños, un resultado decepcionante para quien se veía como fuerza líder de la política española.

Casi lo mismo ocurría con Podemos, que al final no consiguió desbancar al PSOE como líder de la izquierda.

El ciudadano ha sido despojado de casi todo su poder e influencia por el sistema, en el que todo el poder reside ya en los partidos. Por eso es una partitocracia y no una democracia. El único poder que le queda al ciudadano es el de la protesta y, sobre todo, el de la protesta cuando se abren las urnas. En buena lógica, en un país diezmado por el desempleo, el avance de la pobreza y la desigualdad, los ciudadanos deberían haber castigado con fuerza y desterrado a los partidos culpables de la decadencia y la injusticia, pero no ha sido así y España ha seguido votando a sus verdugos.

Aunque las expectativas de los partidos no se han cumplido y todos tienen razones para sentirse relativamente castigados, los líderes políticos han salido de la prueba de las urnas igual de arrogantes, sin un atisbo de cambio, declarándose vencedores y sin disposición alguna a pactar y adoptar las medidas que el país necesita para salir a flote.

En términos generales, la jornada del 20 de diciembre ha demostrado que el sistema, a pesar de sus abusos, injusticias y fracasos y de haberse alejado de la democracia y la decencia, está fuerte, es incapaz de regenerarse y sigue gozando de un amplio apoyo popular.

Al parecer, los que soñamos con un mundo mejor y una política mas digna y decente somos pocos y nos quedan muchos años de lucha y sufrimiento.

Mas verdad imposible el 99% son más que cobarde solo le importa dos cosa el futbol y la telebasura ya ni su hijos le da igual que pase hambre y frio que lo viole y los maten de una manera terrible todo le da igual por el futbol hasta mata por su equipo es de vergüenza y indignante , yo soy anti política y solo he votado una vez no tenía ni idea ni tengo pero lo vi claro que era ladrones y criminales , y a criminales no votaba y ahora se está viendo la verdad aunque yo la vi del primer momento .

Pero la culpa no es de ellos si no vuestra en aquella época aún estaba en el pueblo , y por un bocadillo de jamo serrano y una botella de agua llenaba 4 y 5 autobuses de ovejas , y se lo llevaba a una ciudad a escucha su mentiras , porque los bocadillos no eran de jamos serrano si no de un chopper muy malo , un familia tenía una tienda y se lo hacía y yo le ayudaba a este familia no le pagaron nada , pero a los 4 años otra vez volvía con el bocadillo de jamo y otra vez a llenar autocares .

Luego cambiaron a música una vez fui porque era un grupo que me gustaba y fui más mentiras actuaba otro grupo muy diferente y desconocido me fui , pero la gente que fue conmigo la mayoría se quedó , ella si fueron a mas concierto de político y era mentira tras mentira , decía grupo muy famoso y luego era otros , pero así llenaba estadios y plaza de toros , y el 99% creyéndose sus mentiras lo fuera dejado solo vera como no fuera seguido mintiendo , pero con trema mentía más y más lo adoraba la gente así estamos ahora , pronto habrá que pagar hasta por respira para que ellos tenga más y mi pero esto es lo que quiere el 99% que ellos lo tenga todo .

ESPAÑA, PAÍS DE COBARDES

No hace falta que nadie lo diga fuera, porque ya nos lo decimos aquí. “España es un país de cobardes”. Es la explicación que han encontrado

AUTOR

JAVIER CARABALLO

No hace falta que nadie lo diga fuera, porque ya nos lo decimos aquí. “España es un país de cobardes”. Es la explicación que han encontrado algunos para explicar nuestra historia y la que utilizan otros para comprender nuestro presente. Que lo del torero, el macho hispánico, la furia española y todo eso sólo son fetiches, souvenirs para turistas, imanes de quita y pon para la nevera. España es un país de cobardes y lo raro es que en estos días no haya estallado el debate con algún aldabonazo, al estilo de los que sueltan de cuando en cuando gente como Pérez Reverte (“esta España a menudo analfabeta, violenta, cobarde y miserable hasta la náusea”) o Eduardo Arroyo (“creemos pertenecer a un pueblo muy valiente porque somos toreros, pero este es un país de cobardes. Somos unos cobardes patentados”).

¿Cómo es que nadie dice nada ante el insoportable manto de silencio que se ha extendido aquí para no mirar siquiera a lo que está ocurriendo ahí fuera con el terrorismo islámico? ¿No es acaso España el país de Europa más directamente señalado por esos salvajes? Pues nada.

Pueden consumirse aquí días y horas y meses dándole vueltas y vueltas al misma noria, con cuatro polémicas de campanario, pero ni una palabra de lo que está sucediendo dos palmos más allá de nuestras narices. Vamos a un recuento de noticias que parecerá obvio: un grupo terrorista más salvaje que Al Qaeda, llamado ISIS (Estado Islámico de Irak y el Levante) ha comenzado a arrasar territorios enteros y, de forma periódica, aterroriza a la opinión pública mundial con vídeos de asesinatos en directo, la peor versión que se pueda imaginar de la maldad humana.

¿Puede entender alguien que España sea el único país europeo de peso que no participa en la coalición internacional para intentar acabar con esos terroristas? Nadie lo ha reclamado y el Gobierno, tan feliz

Entre esos vídeos que mandan, pocas veces se refieren a algún país en concreto como objetivo. Salvo España. En varias ocasiones, en los dos últimos meses, han saltado a las redes sociales vídeos de esos desalmados con el mismo mensaje repetido: “Estamos en la tierra santa, la tierra de Sham (Siria) y os digo a todo el mundo y aviso: estamos viviendo bajo la bandera islámica y vamos a morir por ella hasta que liberemos todas las tierras que están presas, desde Yakarta hasta Andalucía… Os digo que España es la tierra de nuestros abuelos y vamos a liberarla con el poder de Alá”.

Y ahora viene la pregunta: ¿puede entender alguien que España sea el único país europeo de peso que no participa en la coalición internacional para intentar acabar con esos terroristas? Nadie lo ha reclamado y el Gobierno, tan feliz, es como si le hubieran quitado un peso de encima. Dirán: “¿Una guerra con los problemas de diadas y alcaldías que ya tenemos en España?”. En esas andamos. Impresionante. Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Dinamarca, Turquía, Polonia, Canadá y Australia se han unido decididas a Estados Unidos parta plantar cara a esos asesinos. Pero España, ni palabra.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2014-09-09/espana-pais-de-cobardes_188572/

El  99 % soy más que cobarde ya soy  los más cobarde del mundo hasta donde va a llegar vuestra cobardía y miedo, y no hay que utilizar la violencia si no la inteligencia.

Para que ellos gane esto y más y otra pensiones y sueldo que puede llegar alcázar  casi los 300 mil euro al me o más la luz sube y sube como los impuesto por todo , ahora puede alcázar el 40% de subida yo estoy pagado casi 60 euro al me con esta subida me puede supera los 100 euro , cuando tengo 25 o 30 euro al me para medio comer con esta subida , no podre ya comer o me corta la luz para ellos ganar más y más , pero lo más indígnate es que a la gente le da igual y esto a afecta a millones de familia y ellos se ha subido las pensiones miles y miles de euro a mí un euro que más le vais a permitir .

Cuando mundo tiene solución.Cuando mundo tiene solución.

Cuando mundo tiene solución.Cuando mundo tiene solución.Cuando mundo tiene solución.

Hace unos años estuve luchado por que hicieron lo mismo y no ha parado de subir somos los que pagamos más cara la luz pero una vez más solo 4 lo que luchamos el resto aplaudiendo a los que no sube la luz adorándolos, y a los que luchamos nos atacaron como siempre, si esto sigue así pronto la mayoría vamos a esta con vela y el que quiera luz tendrá que trabajar más para paga la luz pero esto es lo que quiere el 99% y contra esto no se puede lucha.

Si no puedo pagar la luz me comprare una cocina de campin pequeña para guisar y estaré con vela y cuando necesite el ordenador para compra le pediré ayuda algún vecino y el frio me lo quitare con manta , pero a esto no hay derecho para que ellos tenga eso sueldo millonarios a nuestra costa , la gente que está muriendo de frio y hambre pero esto no sale en la noticia , cuando lo haga será porque será muchas personas las que muera estamos ya en el tercer mundo no en el cuarto y mil bese peor se va a .

Y si me quedo sin luz más y más problemas y como no tengo más todavía, el día lo podre llevar medio bien pero la noche no sé cómo me voy apaña, en las mano no puedo llevar una vela las necesito para agárrame a la pared y mueble es así y apena me pudo mover, no está llevando a un extremo máximo, pero no es culpa de ellos si no vuestra.

Cuando el mundo ya no tiene solución.

43 POLÍTICOS ‘ENCHUFADOS’ EN ELÉCTRICAS

Sus negocios dependen de las decisiones políticas

¿Contratan por eso a ex altos cargos y sus familiares?

Los últimos fichajes: Tocino, Hernández Mancha…

AMIGUISMO

43 políticos ‘enchufados’ en eléctricas

Sus negocios dependen de las decisiones políticas

¿Contratan por eso a ex altos cargos y sus familiares?

Los últimos fichajes: Tocino, Hernández Mancha…

Imágenes de algunos de los políticos “enchufados”. CRÓNICA

GONZALO SUÁREZ

Actualizado: 23/02/2014 00:46 horas

100

En este país de trincheras, un dato hermana a políticos de izquierdas, derechas y nacionalistas: su afición a reengancharse en empresas energéticas tras dejar el cargo. La lista de enchufados sigue creciendo mientras la factura eléctrica se dispara y algunas empresas se llevan sus inversiones al extranjero. Los últimos en alistarse han sido Isabel Tocino, Ana de Palacio y Antonio Hernández Mancha, ungidos el martes como consejeros de Enagás, una compañía que, entre otros negocios, distribuye gas natural a las centrales de ciclo combinado. Crónica ha rastreado el staff de las energéticas a la caza de ex políticos y sus familiares. Rozan el medio centenar.

Acebes, Ángel (Iberdrola). Ex ministro del Interior y ex secretario general del PP. Miembro del consejo de administración de Iberdrola. 216.000 euros.

Aracama, José María (Gamesa). Ex consejero de Economía y Hacienda de Navarra. Consejero independiente. 100.000 euros.

Amador, Ángeles (Red Eléctrica). Ex ministra de Sanidad del PSOE. Consejera externa independiente. 182.000 euros.

Atutxa, Juan María (Iberdrola). Ex consejero del Interior del País Vasco con el PNV. Consejero de Iberdrola Ingeniería y Construcción. 46.300 euros (estimación).

Aznar, José María (Endesa). Ex presidente del Gobierno. Asesor externo de Endesa. 200.000 euros (estimación).

Azpilicueta, Manuel (Solaria). Vicepresidente del Instituto Nacional de Industria con Adolfo Suárez. Consejero independiente de Solaria. 75.000 euros (estimación).

Becerril, Carmen (Acciona). Ex directora general de Política Energética y Minas con el PP. Directora general de internacional de Acciona. Sueldo no público.

Borbón-Dos Sicilias, Carlos (Abengoa). Primo de Juan Carlos I. Consejero independiente de Abengoa Solar. Salario no público.

Borrell, Josep (Abengoa). Ex ministro de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y ex presidente del Parlamento Europeo. Consejero independiente externo. 300.000 euros

Y esta lista sigue y ahora hay muchos mas ya alguno supera los 400 mil euro pero no pasa nada .

Y ahora con el frio que hace hay miles de familia sin luz y mucha gente está muriendo de frio si muere 10 dice 1 en las noticia que son pura basura y mentiras pero todo lo que diga las noticia es verdad y como el 99% os lo creéis mientras ellos cada día mas y más rico.

EL PRESIDENTE DE IBERDROLA GANÓ 44.000 EUROS AL DÍA en el primer semestre de 2015

La retribución total fue de 7,93 millones de euros, de los que 4,65 millones fueron en efectivo y 3,24, en acciones .

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, obtuvo una retribución total de 7,93 millones de euros en el primer semestre del año, de los que 4,65 millones de euros fueron en efectivo y 3,24 millones, en acciones. Por tanto, al día, la retribución percibida ronda los 44.055 euros.

De la parte de efectivo, la retribución obtenida supone un incremento del 1,17% con respecto al mismo periodo de 2014, según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y recogida por Europa Press.  En concreto, Galán percibió una retribución fija de 1,125 millones de euros por el desempeño de sus funciones ejecutivas como presidente, así como otra variable por importe de 3,2 millones de euros vinculada al cumplimiento de objetivos en 2014 .

Y que trabaja sentado en un gran sillón bien caliente y robado sin piedad ni humanidad, pero sabe que vosotros se lo permitir y contra mas robe más y más lo adoráis y lo queréis y no este todos, saben que haga lo que haga se lo vais a permitir así estamos y mil bese peor se va a poner, tanto poder le vais dado que ya es casi imposible quítaselo pero esto es lo que habéis querido.

Resultado de imagen de españa el pais con la luz mas cara


Cuando el mundo ya no tiene solución.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas