Revista Talentos

Cuando el terror no está tan lejos de la realidad

Publicado el 16 julio 2012 por Ou88 @galletita
Cuando el terror no está tan lejos de la realidadVolvías del casamiento de un amigo, le habías dicho al chico con quien salías que no estabas lista para comprometerte con él. Te llevó a la casa de verano de sus papás ya que ahi iban a ir al salir de la fiesta. Él se iba ir por la mañana. Ninguno de los dos sabía que sus vidas ya no estaban en sus manos y que capaz ese mañana nunca iba a llegar.
-"¿Por qué hacen esto?"

-"Porque estaban en casa"

Ver esta película es ver un pedacito de esa realidad que no se ve todos los dias. "Los extraños", que dice estar basada en hechos reales, se basa en atroces asesinatos de locos como Charles Manson, quien con su grupo de asesinos "La familia", perpetró dos casas y mató lentamente a puñalazos a varias personas.


Es cierto que los fantasmas, zombies y espiritus son capaces de transmitir un terror impensable en las películas de terror, pero no se pueden comparar con films como este, que a mi particularmente me despiertan el peor de todos los miedos.
Estas son las historias que no se alejan de la realidad y eso es lo que resulta aterrador. Nunca se sabe cuando, como, ni donde ni a quienes van a atacar personas como estas. Callados, enmascarados bajo el rostro de alguien normal, sin razones suficientes que hagan comprensibles sus actos, andan sueltos entre nosotros.
¿Queres sufrir un rato? Cerra bien todas las puertas de tu casa, apaga las luces y reza por no mirar por la ventana y encontrarte con una personita enmascarada mirandote sin decir nada. Reza porque no este otra en un rincón de tu casa y que no este esperándote una más en el auto.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista