Revista Diario

¿Cuándo es amor, es amor?

Publicado el 25 noviembre 2015 por Shannon P.j.

illustration of love | Luiza Bione:
A puesto a que muchas de ustedes han escuchado esta frase, pues bien. Recientemente me puse a pensar en algo que me pareció muy curioso, ya sea igual para todas o no, entiendo que una relación no se puede forzar.
Estoy muy segura que muchas creen en el amor a primera vista. Pues bueno, yo no. Tal vez si en la atracción, pero como el dicho dice, las apariencias engañan. 
¿Qué cómo creo que debería ser? 
Love the little details like the wisps of hair at the neck and the delicate features and hand pose:
Para mí el amor es sinónimo de muchas cosas concentradas en cuatro silabas compuestas. Pero para llegar al verdadero sentimiento primero hay un camino por recorrer. 
Como yo lo veo cuando es amor, no es amor. Sencillamente porque con solo ver a una persona, o conocerla ¿Qué? ¿Un par de meses? No es suficiente para hacer algo que muchos a menudo olvidan: conocer a esa persona. Puedes saber cosas, pero ¿Qué garantiza que esa sea su personalidad completa? El amor de verdad requiere amar todo: lo malo, lo bueno, lo feo o lo bonito… como quieran decirle. Factores como la belleza han conseguido restarle importancia a lo que realmente significa. 
Claro, eso no quiere decir que por ser guapo o bonita sea un ogro por dentro, solamente digo, ¿Qué tan a fondo conoces a persona? ¿es suficiente como para estar dispuesto a pasar el resto de tu vida con esa persona? El noviazgo es solo una etapa, un compromiso, menos formal; pero si queridísimas tener pareja y estar de novios implica un compromiso. Quiero decir, por algo acepaste iniciar una relación con esa persona, ¿o no? 
mistresssexy:  Good morning, Tumblr  *sips coffee* ☕:
Anyway… desde donde o lo veo gustar de alguien, estar enamorado y amar son cosas distintas. Pero bueno, ¿Qué se yo? Solo estoy dejando esto aquí por aquí para ponerlas a pensar. ¿Qué tanto sabes de tu pareja? ¿es suficiente?
Atte.
¿Cuándo es amor, es amor?

Volver a la Portada de Logo Paperblog