Revista Diario

Cuando la magia raja la oscuridad de la negra noche...

Publicado el 19 octubre 2011 por Hada
Cuando la magia raja la oscuridad de la negra noche...Hoy no iba a escribir sobre ninguna cuestión personal. Puede, incluso, que hoy no tocase actualizar este rincón verde con nuevos renglones torcidos. Pero cuando la magia se cruza conmigo no puedo dejar de paladearla ni de repartirla.

Ayer tuve uno de esos buenos días que, luego, por una serie de detalles tristes, desemboca en una gélida, sorda y negra noche. Fue la de ayer una de esas noches en las que mi tenaz y leal amiga "Soledad" me abraza por completo. Noche de lágrimas y lloros. Noche de preguntas sin respuestas. Noche de evocar a quienes tanto amo y amé y que ya no puedo oler, escuchar o ver porque se me adelantaron en el viaje eterno.

Anoche, al llegar a casa, me tumbé en el sofá, a oscuras y llorando, volviendo a convertirme en la regordeta niña que siempre fui y seré. No sé cuánto tiempo pasé entre el dolor y la pena hasta que Morfeo vino a rescatarme, arrastrándome hasta el universo de los sueños. Lo que sí sé es que poco antes de la medianoche mi consciente volvió a dominarme y abrí los párpados como si hubiese descansado durante toda una dulce madrugada.

Desvelada, me acerqué hasta el lugar que ahora mismo ocupo. Navegué, nadé y hasta llegué a bucear por decenas de páginas virtuales hasta zambullirme entre las líneas de este verdoso blog. Y fue precisamente entre las palabras aquí escritas donde me reencontré con la magia perdida.

No voy a decir más que lo mínimamente indispensable porque a la magia le gustan la discreción y la intimidad, pero sí quiero utilizar este medio para volver a darle las gracias a la persona, creadora de tal magia.

Puede que, día a día, me cruce, lea, relea, comente y calle ante decenas de escritos, artículos, posts y comentarios de distinta índole. Sin embargo, también es cierto que, en muy pocas ocasiones esas palabras consiguen sacudir mi espina dorsal y mi alma como las suyas han hecho.

Por eso, hoy quiero dedicarle estos párrafos a esa persona creadora de cuentos de hadas, que comparte todo un infinito legado de recuerdos, vivencias y sueños con quien dé con su casi inexpugnable castillo y ose aventurarse dentro.

Gracias por, sin siquiera saberlo ni desearlo de forma consciente, rajar la capa de negritud y vacío que, anoche, cubría mi cuerpo, mi mente y hasta mis adentros.

Cuando la magia raja la oscuridad de la negra noche...Gracias por demostrarme que la magia nos rodea y que sólo tenemos que mirarla a los ojos para que nos devuelva la perdida sonrisa.

Gracias por hacer tangible esa máxima que dice que la casualidad no existe y que es la causalidad la que nos empuja, alienta y hace que seamos lo que -y quienes- somos.

Gracias y un par de besos: uno para ti y otro para ella.

Te seguiré leyendo. Seguiré disfrutando de vuestra propia magia por más que me cueste, a veces, encaramarme a las almenas de vuestro altísimo castillo.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas