Revista Diario

Cuando la pasion supera la razon

Publicado el 15 noviembre 2016 por Sombras De Mi Pasado
Cuando la pasión supera a la razón nos encontramos con seres completamente extraordinarios este es el caso de este señor, que vivía en la calle y trabajaba en el metro de bohemio.
La vida siempre es capaz de darnos segundas oportunidades, tal vez nosotros no cantemos como Pablo López Morales, pero seguramente seremos capaces de muchas otras cosas, tal vez nuestro destino no sea aparecer en televisión, y no por eso no nos permita demostrar a los demás de lo que somos capaces.
Este video me hizo reflexionar mucho en mí, y aunque tal vez algunos sean capaces de criticar y decir que la televisión uso la imagen de este hombre para poder vender un producto, lo cierto es que el talento lo tiene. Seguramente la vida de este hombre lo puso a prueba como nos pone diariamente a todos nosotros, y su instinto le indico que lo mejor que podía hacer es vivir de lo que mejor sabía hacer. Muchos lo habrán criticado y le habrán dicho "¿pero por qué no vas a trabajar?", "¿por qué pierdes tiempo aquí?, pues claramente el prefirió elegir lo que le gustaba sobre lo que los demás pretendieran.¿Cuantos de nosotros no seguimos nuestra pasión? ¿Cuantos de nosotros preferimos seguir lo que los demás creen que es mejor para nosotros?, ¿cuantos de nosotros nos permitimos sentenciarnos? Sin importar lo que nos diga nuestro entorno, nosotros debemos permanecer firmes en nuestras convicciones en eso que nos llena de felicidad, que toda la vida hemos soñado, eso que tal vez lo dejaste para más adelante, porque pensaste que más adelante habría una mejor oportunidad; pues permíteme hacerte una observación, el momento es hoy. Hoy, comienza a trabajar y vivir eso que tanto te hace feliz, mañana será otro día; hoy, debes comenzar a vivir eso que te apasiona.Muchas veces nos quedamos maravillados de las grandes fortunas que amasan las grandes personalidades de la música o el deporte, pero nunca nos detenemos a pensar o a observar los sacrificios que tuvieron que hacer o el desprecio que recibieron en sus comienzos. Hoy damos por sentado que esas personas son súper famosos, pero en sus principios fueron tan cuestionados como lo podemos ser cualquiera de nosotros, incluso podemos comprobar que ser hijo de uno de ellos no siempre nos garantiza la fama.Lo que sea será, es la reflexión que me queda para este video, pues su pasión la de Pablo López Morales Mexicano, hoy puede decir con orgullos que es cantante.
Y tu ¿qué opinas?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas