Revista Diario

¿Cuándo llegará el bloqueador para propagandas insoportables?

Publicado el 01 junio 2016 por Elbereth16
Hace tiempo ya que las propagandas en nuestro país son por demás insoportables e irritantes. Sin mencionar las veces que gritan, o aúllan para vender algo. Venden algo así?Antes por lo menos había algunas que me hacían reír o por lo menos estaban bien pensadas. Ahora lo de "bien pensadas" me lo deben porque simplemente son canciones exasperantes sin sentido y altamente aburridas. O comienzan gritando y siguen gritando, y terminan gritando. Qué tipo de producto o mensaje se pretende hacer llegar sí apenas puedo mirar el comercial por milésimas de segundo? Deberían crear un bloqueador en los tv para esta clase de falta clara de ideas... Las ideas se dieron a la fuga o faltan publicistas con sinapsis adecuada, no?
* Quieren ejemplos para taladrar su cerebros, pues miren:
La de Banco Galicia: "Le hace falta un sacón" (por supuesto porque cantar por un sacón harán que te regalen uno -las propagandas anteriores era mucho mejores-)

* Un exprimidor cantando, brillante idea... jamás se me hubiera ocurrido... (qué la va a olvidar la va a olvidar, es más va a terminando siendo ermitaño)

* Y nada mejor que estar mirando tele a la noche tarde, y que te de un infarto con este exasperante
comercial, nunca supe que vendía, lo tuve que googlear porque no soportaba ni tres segundo mirando

¿Cuándo inventarán el bloqueador de comerciales? #Piedad #ComercialesInsoportablesA cambiar los canales se ha dicho #VivaElZapping

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista