Revista Talentos

¿Cuánto se cobra por trabajar de au pair?

Publicado el 31 mayo 2013 por Aupairsuitcase @aupairsuitcase

dinero au pair salario    Una de las preguntas que más interés genera es cuánto se cobra por trabajar como au pair, si realmente sale rentable contando con que lcomida y el alojamiento del au pair están cubiertos por las familias de acogida.

   La paga es variable, cada país tiene más o menos establecida una paga media en función de las horas semanales de trabajo. A excepción de Estados Unidos, que tiene una paga semanal fija de 195,75 dólares a la semana establecida por el gobierno independientemente de las horas de trabajo.    Por otro lado, las horas máximas de trabajo también son distintas, aunque suelen oscilar entre las 20 y las 40 horas por semana con un día de descanso. En algunos países como Bélgica o Suecia  el máximo de horas semanales es veinte. En cambio, en otros, como Estados Unidos, la cifra se duplica.  Aquí os dejo una table con el salario medio que se cobra en los principales países de destino au pair. 


cobra au pair
*Actualizaciones:
    Dinamarca: El salario se ha actualizado a 3200 DKK para los au pairs que llegaron al país a partir    del mes de enero de 2013.
¿Está vuestro salario como au pair dentro de estas cantidades?
¿Es suficiente dinero para poder pasar el mes con holgura?
la maleta de una au pair

¡Espero que os haya servido de ayuda! 

¡Toda sugerencia será bienvenida! 

¡Hasta la próxima!

*Fuentes: 
http://thecitylovesyou.com/
http://www.aupair-world.es/
http://www.aupair-world.es/index.php/au_pair/pocketmoney/

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista