Revista Talentos

Cuatro bollitos decorados para cumpleaños y fiestas infantiles

Publicado el 31 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Utiliza las fotos de bollitos decorados para cumpleaños los que puedes usar para sorprender a tus familiares en su próxima fiesta de cumpleaños.

Los cumpleaños son fiestas importantes que se viven una vez al año así que los cumpleañeros deben ser agasajados y sorprendidos con unos ricos cupcakes.

bollitos decorados para cumpleaños infantiles

Los cupcakes pueden ser usados para acompañar tortas en una fiesta infantil, la imagen es un lindo modelo para celebrar el cumpleaños de un niño que le gusten los robots, de seguro a muchos niños les encantara este modelo de cupcakes, esperemos les guste estas ideas para cupcakes de cumpleaños.

bollitos decorados para cumpleaños niña

Esta es una tierna idea para celebrar el cumpleaños de la princesa de la casa, como vemos está decorado con buttercream blanco en forma de espiral y sobre él se han puesto unas bellas flores hechas de fondant teñido de color rosado.

bollitos decorados para cumpleaños hombres

Aquí vemos unos cupcakes para cumpleaños para hombres de todas las edades fanáticos del futbol, como vemos en la foto se han hecho unas pelotas de futbol con fondant blanco y negro y alrededor se ha puesto buttercream verde para simular que es grass.

bollitos decorados para cumpleaños papa

Por ultimo tenemos estos cupcakes que son ideales para celebrar el cumpleaños de papa, es una manera de decirle cuanto les importa y lo agradecido que están con él, como ven en la imagen se han hecho camisas con corbatas de fondant de distintos colores y se ha puesto la frase FELIZ DIA PAPA, esperemos usen estos muffins de feliz cumpleaños.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista