Revista Diario

Cuatro dolorosas imagenes de ojos que lloran por un amor triste

Publicado el 27 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Reflexiona con estas imagenes de ojos que lloran por la tristeza que llevan dentro por la traición del ser que más amas en este mundo.

El dolor que puedas llevar dentro te hará botar lágrimas, lagrimas que te harán sufrir al principio pero que te harás fuerte al sacarlas ya que limpiaras tu corazón.

imagenes de ojos que lloran dibujar

Las lágrimas pueden tener muchos significados, puedes llorar de dolor, llorar de amor, decepción incluso de felicidad y emoción pero siempre recuerda que las lágrimas son una forma de desfogue que te limpiaran el alma, de aquí podrán descargar fotos de ojos llorosos.

imagenes de ojos que lloran fotos

Es tanto el dolor que llevas dentro que no te deja seguir y no te permite cumplir tus sueños y metas en la vida pues piensa que ese amor que paso no era para ti solo Dios lo puso en tu camino para que aprendas porque él tiene preparada a la persona correcta para ti.

imagenes de ojos que lloran amor

Cuando sientas que los problemas te aquejan y que no puedes más pues confía en Dios y el hará que todos esos problemas desaparezcan pues él los puso en tu camino como pruebas para que te hagas fuerte y no vuelvas a cometer los mismos errores.

imagenes de ojos que lloran tristes

Siempre confía en Dios y el concederá todos los deseos de tu corazón pues para el nada es imposible, un amor no funciona pues piensa que Dios tiene a  alguien mejor esperando por ti y que te amara como a nadie, aquí verán imagenes de jovenes llorando.


Volver a la Portada de Logo Paperblog