Revista Diario

Cuatro explicaciones y una propuesta

Publicado el 15 febrero 2011 por Rizosa
Buenas tardes, niños.
Sé que me estoy colando ya con esto de estar ausente, que ni siquiera he abierto el consultorio la semana pasada...
Soy culpable, pero mendigo clemencia ya que estoy pasando una época de cambios importantes en mi vida y en lo último que pienso es en el blog.
El otro día un amigo me preguntó que por qué no actualizo aunque sea los viernes, que eso no me cuesta nada, y simplemente le dije lo que os digo ahora a vosotros: mi blog es un hobby, un pasatiempo, algo que escribo para vosotros pero, sobre todo, para mí. Y por eso, cuando hay otras cuestiones más importantes que requieren mi tiempo y atención, tengo que hacer balance y prescindir de algunas cosas. Porque ando sin inspiración ni ganas, y cualquier tipo de esfuerzo por escribir aquí sin ganas tan sólo lleva al aburrimiento.
Y me niego a que Una de Rizos... se convierta en una obligación.
No quería dar demasiados datos personales porque hay gente que por alguna razón disfruta haciendo la puñeta a los demás y que se sirve de cualquier información para venir a intentar fastidiarme, pero os debo una explicación y sí os diré que he estado bastante preocupada por cuestiones de salud. He pasado un par de años en los que me dormía cada noche pensando que quizá al día siguiente el médico me dijese lo peor, poniéndome en lo peor. Ese runrun que tienes a veces en la cabeza cuando algo te preocupa y no consigues (ni puedes) solucionar... eso era lo peor.
He sufrido insomnio, he visto cómo se me caía el pelo, he engordado, he agriado mi carácter, y todo fruto de la preocupación y el estrés.
Ahora por fin puedo descansar tranquila. Y lo primero que voy a hacer es recuperar mi vida, esa vida que me dejé por ahí perdida en algún rincón de mi 2009.
Y cuando la recupere y vuelva a ser yo misma... volveré. Porque siempre vuelvo aquí, al final. Porque necesito el blog. Porque os necesito a vosotros.
Y, qué narices, porque me da la real gana.
A partir de ahora pienso hacer todo lo que me dé la real gana, ¿sabéis?  Como dijo un viejo amigo, "a estas alturas quiero que mi vida sólo esté llena de florecitas, pajaritos y buenrollismo". Para todo lo demás, /delete.
Y voy a empezar por celebrar mi próximo cumpleaños de una forma especial.
Todavía no tengo claro cómo, (fiesta de disfraces, picnic, noche en parque de atracciones) así que os pido vuestra colaboración ciudadana para darme ideas y organizar el cumpleaños diferente y alegre que me pide el cuerpo.
Tenemos dos meses para prepararlo, y la cuenta atrás empieza ahora. ¿Presupuesto? No mucho, aunque no descarto hacer una colecta o irme a cantar a parque y pasar la gorra.
Total, Anselmo dice que tengo pinta de perroflauta, seguro que doy el pego y me forro.
Espero vuestras sugerencias como biofrutas de mayo.  Grasias de hantebraso.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Rizosa 899 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas