Revista Talentos

Cuatro fotos de cupcakes de feliz cumpleaños para hombres

Publicado el 23 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Aquí tenemos las mejores decoraciones de cupcakes de feliz cumpleaños para hombres con los que puedes sorprender a tu pareja o papa.

Así como encontramos cupcakes y pasteles decorados para mujeres también podemos encontrar y decorar pasteles para hombres de todas las edades.

cupcakes de feliz cumpleaños para hombres billar

Comencemos con estos lindos cupcakes que puedes regalarle a un hombre fanático del billar, este es un deporte que muchos hombres practican es por eso que es una buena idea hacer cupcakes en forma de bolas de billar, para ellos aquí te mostraremos bizcocho de cumpleaños para hombre.

cupcakes de feliz cumpleaños para hombres buttercream

Seguimos y ahora tenemos estos cupcakes con buttercream de chocolate que se han decorado con la edad del cumpleañero con unos números hechos con fondant, además se ha puesto en cada cupcake una botellita de champan de chocolate.

cupcakes de feliz cumpleaños para hombres cheff

Para esos hombres que son chefs o les gusta la cocina tenemos estos cupcakes que se han decorado con un gorro de chef hecho con fondant blanco, algunos también tienen un rodillo de masa con bigotes.

cupcakes de feliz cumpleaños para hombres fondant

Terminamos con unos cupcakes para esos hombres que suelen arreglar todo en casa y por un instante se vuelven carpinteros, gasfiteros, electricistas, tenemos estos cupcakes con curiosas figuras de herramientas, no solo pueden hacer cupcakes sino también acompañarlos con tortas decoradas para varones.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista