Revista Talentos

Cuatro fotos de cupcakes decorados para novios en san valentin

Publicado el 14 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Regala cupcakes decorados para novios con los que puedes sorprender a tu pareja en el día de amor y la amistad.

El día de san Valentín las parejas buscan regalos y detalles que con que sorprender a su pareja en este día tan importante donde lo único que importa es el amor. cupcakes decorados para novios amor

Comencemos con estos creativos cupcakes que tan solo se han decorados con buttercream de chocolate, vainilla, ralladura de chocolate y pecanas, el detalle está en que cada cupcakes se ha puesto una brocheta en las cuales están colocadas las fotos de cada momento que la pareja ha vivido, también pueden usar estos cupcakes como pasteles para aniversario de novios.

cupcakes decorados para novios crema

Ahora vemos estos tiernos cupcakes decorados con buttercream, en cada uno de ellos se ha colocado un corazón hecho de fondant, alrededor del buttercream se ha puesto azúcar teñida de color rosado.

cupcakes decorados para novios fondant

Podemos ver estos elegantes cupcakes que han decorado en su totalidad con fondant, vemos que se han hecho rosas con fondant rojo y sobre los demás  se han hecho grabaciones con moldes con las letras X y O que en ingles significa besos y abrazos.

cupcakes decorados para novios romanticos

Para terminar tenemos este romántico cupcakes en el que se ha hecho una figura de una pareja enamorada compartiendo un solo corazón, esta es una buena idea para regalar en san Valentín o en su aniversario, esperemos su pareja disfrute de estos ponquesitos decorados de amor.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista