Revista Talentos

Cuatro fotos de modelos flores de fondant para cupcakes hermosos

Publicado el 15 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Las flores de fondant para cupcakes son lo más hermoso en decoraciones ya que les dan un toque elegante y natural a las creaciones sobre cupcakes.

Las flores son amadas por muchas mujeres y cada una tiene una favorita, y en los últimos tiempos ya no solo se regalan flores naturales sino también hechas de dulce y en cupcakes.

flores de fondant para cupcakes rosas

Las mas conocidos flores en el mundo son las rosas y ya no solo se regalan naturales sino también podemos regalarlas dulces y que mejor que como decoración en unos deliciosos cupcakes para sorprender a una mujer, y es muy fácil aprender como hacer flores de masa fondant.

 flores de fondant para cupcakes bodas

Para las engreídas de la casa que gustan de las flores tenemos este modelo que refleja la sencillez y delicadeza de la mujer, quien no quisiera tener o recibir de regalo estas hermosuras de cupcakes en una fecha especial.

flores de fondant para cupcakes pasos

Estos son unos modelos de flores de distintos colores que pueden ser usados en cupcakes para regalarle a cualquier mujer especial en nuestra vida, es fácil aprender hacer este tipo de flores pero recuerden que deben practicar para tener una mejor técnica.

 flores de fondant para cupcakes faciles

Para terminar tenemos las hermosas margaritas que son las favoritas de muchas, como pueden ver también quedan muy bonitas sobre unos lindos cupcakes, cada decoración quedara hermosa según la creatividad de cada persona, también se pueden hacer flores de fondant sin molde.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista