Revista Talentos

Cuatro hermosas figuras de fondant para halloween infantiles

Publicado el 10 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Atemorízate con estas espeluznantes  figuras de fondant para halloween que no dejaras de usar como decoración para tus cupcakes de halloween que lucirán tenebrosos.

Halloween o día de brujas es el día que todos los niños esperan ya que salen disfrazados a pedir dulces de casa en casa, con estas figuras de fondant podrán sorprenderlos con unos cupcakes decorados con las figuras tenebrosas que harán.

figuras de fondant para halloween decoracion

Halloween es una fecha perfecta donde no pueden faltar los deliciosos cupcakes, muchos los preparan y les realizan decoraciones que dan miedo alusivo a esta fecha, atrévanse y aprendan a como hacer figuras para halloween.

figuras de fondant para halloween niños

Aquí tenemos estos cupcakes decorados con fondant del cual han hecho con la ayuda del buttercream unos monstruos con tentáculos y grandes dientes, los niños serán los que más disfruten de estos cupcakes súper originales.

figuras de fondant para halloween fotos

Las calabazas son las más tradicionales en la fiesta de halloween, aquí te dejamos una imagen donde verán cómo se hacen figuras con este gran vegetal, como verán no es nada complicado hacer estas figuras en fondant, en esta galería les dejamos esta figuras para que puedan hacer cupcakes de halloween faciles.

figuras de fondant para halloween infantiles

Por último te mostramos estas figuras que dan miedo, como ven en la imagen son unos ojos hechos de fondant que podrán agregar a sus decoraciones y harán que sus cupcakes den miedo, con estas fotos podrán aprender como decorar cupcakes de halloween.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista