Revista Talentos

Cuatro hermosas imagenes de cupcakes de frozen para niñas

Publicado el 04 marzo 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estas imagenes de cupcakes de frozen que puedes hacer para la fiesta de cumpleaños de una niña para que luzcan hermosos.

Las princesas de Disney son las más queridas por la niñas es por ello que desean que sus fiestas sean con decoraciones con alguna de ellas, al igual que la torta y cupcakes deben ser de su princesa favorita.

imagenes de cupcakes de frozen decorados

Tenemos esta primera decoración en la que vemos que se han hecho cupcakes con los personajes de la película Frozen de Disney, vemos que se han hecho cada personaje con fondant, el vestido de cada princesa se ha hecho con buttercream, pueden usar estos cupcakes para acompañar tortas de frozen para cumpleaños.

imagenes de cupcakes de frozen figuras

Ahora vemos que se ha hecho el vestido de la princesa Elsa con cupcakes, solo se han decorado cada uno de los cupcakes con buttercream de los colores del vestido de la princesa luego solo se han unido dándoles forma del vestido.

imagenes de cupcakes de frozen fondant

Vemos esta decoración de cupcakes con Olaf el muñeco de nieve personaje de Frozen, vemos que se han colocado cabezas de fondant en cada cupcake cubierto de buttercream, esta es una manera bonita de decorar tu mesa de dulces en la fiesta.

imagenes de cupcakes de frozen ideas

Terminamos con esta decoración de cupcakes con copos de nieve, estos cupcakes se pueden usar en una fiesta infantil con temática de Frozen, vemos que se han decorado con buttercream y grajeas de colores, los copos de nieve son de fondant, aquí verán cupcakes de frozen en fondant.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista