Revista Talentos

Cuatro ideas en fotos de ponquesitos decorados para hombres

Publicado el 09 marzo 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estas fotos de ponquesitos decorados para hombres de los cuales podrás sacar ideas para decorar en casa tus propios cupcakes.

Hay muchos modelos de cupcakes en los cuales también encontramos cupcakes decorados para hombres los cuales puedes usarlos para fiestas de cumpleaños.

fotos de ponquesitos decorados para hombres adultos

Tenemos esta primera idea en la que vemos se han hecho unos cupcakes en forma de hamburguesas, ellas son la comida preferida de muchos hombres es por eso que es una buena idea usar este modelo para festejar o regalar, con estas ideas pueden hacer bizcocho de cumpleaños para hombres.

fotos de ponquesitos decorados para hombres decoracion

También pueden decorar los cupcakes de la forma de la bebida preferida del cumpleañero en esta ocasión se han hecho los cupcakes en forma de un vaso de frapuccino que es el favorito de muchos hombres es por eso que esta es una buena idea de decoración.fotos de ponquesitos decorados para hombres fondant

Ahora vemos una original decoración de cupcakes que están decorados en forma de icono de celular como saben en los últimos tiempos el celular se ha vuelto una herramienta indispensable para las personas es por eso que esta es una idea muy creativa.

fotos de ponquesitos decorados para hombres original

En esta última decoración vemos que en el cupcake se le ha colocado un mando de video juego hecho en fondant, como saben los video juegos son los preferidos de los hombres es por eso que este modelo de cupcake es una buena idea de decoración, estos cupcakes son una gran idea para armar tortas tematicas para hombres.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista