Revista Talentos

Cuatro imagenes con hermoso pastel de cumpleaños para perros

Publicado el 22 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Enamórate de estas fotos con pastel de cumpleaños para perros con los que puedes engreír a tu mejor amigo en un día importante como su cumpleaños.

Los perros son los mejores amigos del hombre, nos entregan todo su amor y nos acompañan en los momentos más difíciles es por eso que merecen lo mejor de nosotros.

pastel de cumpleaños para perros carne

Esta primera es una linda idea para hacer el pastel podemos hacer una réplica del plato de comer de nuestra mascota y llenarlo con su comida favorita, esta es una manera hermosa de celebrar el cumpleaños de nuestro fiel compañero, esta es una linda torta de cumpleaños para perros.

pastel de cumpleaños para perros crema

Ahora también podemos hacer una torta con la réplica exacta de nuestra mascota, vemos en esta linda torta que se ha hecho aún pequeño perro sentado en una torta hecha como un parque verde y lleno de flores.

pastel de cumpleaños para perros decorado

Seguimos y ahora vemos una torta en forma de hueso que son los preferidos de todo perro, podemos hacer la torta así y colocar el nombre de nuestra mascota sobre ella, siempre usen ingredientes que no les haga daño a los animales.

pastel de cumpleaños para perros facil

Para terminar tenemos esta torta en forma de la huella de nuestro perrito, pueden hacer muchas formas de tortas para nuestros perros solo es cuestión de creatividad y del amor que sintamos por nuestra mascota, también pueden hacer tortas decoradas con perros.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista