Revista Talentos

Cuatro imagenes con hermosos cupcakes cumpleaños para hombre

Publicado el 08 marzo 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estos cupcakes cumpleaños para hombre que puede hacer para regalarle a ese hombre que es especial en tu vida.

Para hombres también hay muchas decoraciones de cupcakes los cuales pueden usarse para obsequiárselos en fechas importantes para ellos.

cupcakes cumpleaños para hombre crema

Tenemos esta primera decoración en la que vemos se ha hecho de la camiseta de un equipo de futbol, podemos usar esta idea pero hacerlo con el equipo favorito del hombre que queremos sorprender usando los colores de su equipo, con estos cupcakes pueden hacer diseños de tortas para cumpleaños.

cupcakes cumpleaños para hombre decorados

También pueden hacer una decoración con las pelotas de cada deporte del cual es fanático, vemos en la imagen que se han hecho distintas decoraciones con las pelotas de distintos deportes, cada una de las decoraciones se han hecho con fondant.

cupcakes cumpleaños para hombre imagenes

Vemos ahora esta decoración en la que se ha hecho un diseño con bigote y sombrero, para hacer esta decoración se necesita buttercream y figuras hechas con fondant, se puede usar el color favorito de cada uno.

cupcakes cumpleaños para hombre pasteles

Para terminar tenemos este cupcakes gigante que es como un pastel, vemos que se ha decorado con los colores de una pelota y con el escudo de un equipo de futbol, pueden usar el escudo del equipo favorito de cada uno, este cupcakes es fantástico para hacer tortas de cumpleaños para hombres de 18 años.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista