Revista Talentos

Cuatro imagenes con ideas de decoracion de kekitos infantiles

Publicado el 11 marzo 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estas ideas de decoracion de kekitos infantiles los cuales puedes hacer en casa para que tus fiestas infantiles luzcan geniales.

Hay muchos modelos de kekitos decorados que puedes usar la sacar ideas de decoración, para una fiesta infantil los kekitos deben ser originales y divertidos.

decoracion de kekitos infantiles cumpleaños

En esta primero imagen vemos unos kekitos decorados con un personaje de dibujos animados que es peppa, vemos que ha hecho el rostro del personaje en los kekitos usando crema buttercream, es una buena idea decorar con los personajes preferidos de los niños,  con estos kekitos pueden armar tortas de cupcakes infantiles.

decoracion de kekitos infantiles ideas

Esta imagen nos muestra una idea muy creativa para decorar unos cupcakes para fiesta de niña en la que vemos se han hecho unas ovejitas sobre cada uno de los cupcakes, para ellos han necesitado mashmellos blancos pequeños para armar el cuerpo de la oveja.

decoracion de kekitos infantiles imagenes

También vemos una decoración para niños en la que vemos se ha hecho los personajes de los angry birds los cuales se han hecho con fondant de colores, esta es una linda idea de decoración en kekitos.

decoracion de kekitos infantiles niños

Terminamos con estos cupcakes decorados con los divertidos minnions que se han logrado hacer con crema buttercream color amarillo y para los ojos se ha necesitado mashmellos blancos, estas ideas son ideales para niños ya que son con sus personajes preferidos, aquí les dejamos estos cupcakes para cumpleaños infantiles.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista