Revista Talentos

Cuatro imagenes con modelos de cupcakes para hombres decorados

Publicado el 24 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Demuestra tu amor con estas fotos de modelos de cupcakes para hombres con los que podrás sorprender a tu novio, papa o amigo en un día especial.

Quien dijo que los cupcakes solo son las para mujeres o niños pues de equivocan porque existen muchos modelos de cupcakes para hombres con personajes y figuras que a ellos les encanta.

modelos de cupcakes para hombres papa

Estos son unos bellos cupcakes con los que pueden sorprender a papa en su día, ya que ese día se celebra y se le rinde homenaje y podemos aprovecharlo para demostrarles todo el amor que le tenemos o también pueden usarlos como cakes para cumpleaños de adultos.

modelos de cupcakes para hombres adultos

Los hombres de la casa son a los que recurrimos cuando se malogra en casa y nos salvan de algún problemita doméstico y que mejor idea que regalarles unos bellos cupcakes con figuras de herramientas hechas de fondant que son con las que nos ayudan.

modelos de cupcakes para hombres novios

También podemos hacer unos cupcakes con las figuras de su video juego favorito y formar una figura como la de la imagen que ven a famoso juego pac man que es el favorito de muchos hombres del mundo.

modelos de cupcakes para hombres decorados

Para terminar, que hombre no es fanático de las parrillas y de la carne para el que siempre prepara la parrilla en casa le pueden regalar estos originales cupcakes que simulan ser una parrilla lleva de carne, salchichas y brochetas, en esta galería encontraran ideas de pasteles para hombres.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista