Revista Talentos

Cuatro imagenes con romanticos diseños de cupcakes de amor

Publicado el 01 marzo 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estos diseños de cupcakes de amor para obsequiar a tu pareja en el día de los enamorados o en fechas especiales para ustedes.

Los cupcakes para enamorados son muy comunes ya que son usados para obsequiar en días especiales de las parejas del mundo.

diseños de cupcakes de amor aniversario

Empecemos con este modelo de cupcakes en los que vemos que en cada cupcakes se ha puesto una letra para que juntos formen la palabra love que en español significa amor, también vemos un cupcake con una pareja de ositos hechos con fondant, aquí te mostraremos modelos de cupcakes para el dia de los enamorados.

diseños de cupcakes de amor buttercream

Ahora vemos unos sencillos pero hermosos cupcakes que se han decorado con buttercream color melón los cuales tienen escarcha comestible, sobre la crema se ha puesto un lindo corazón hecho de chocolate.

diseños de cupcakes de amor crema

En esta imagen vemos dos modelos de cupcakes, vemos que ambos están decorados con buttercream de distintos sabores y colores, la decoración que lleva el primero es de corazones hechos de fondant, en el otro vemos que se ha puesto unos labios rojos hechos también de fondant.

diseños de cupcakes de amor novios

Para terminar tenemos estos cupcakes decorados con buttercream de vainilla, estos cupcakes se han decorado con unos corazones de chocolate que tiene la apariencia de ser de video juegos, pueden hacer distintas decoraciones en sus cupcakes, esperamos usen estos modelos de quequitos para el 14 de febrero.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista