Revista Talentos

Cuatro imagenes cupcakes decorados con crema de mantequilla

Publicado el 17 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Mira fotos de cupcakes decorados con crema que puedes usar como modelo para decorar tus propios cupcakes hechos en casa.

La crema es el ingrediente más famoso para decorar cupcakes ya que puedes innovar con los colores de la crema y con las decoraciones que van sobre ella.

cupcakes decorados con crema conos

Primero tenemos estos cupcake hechos en conos de helado, la crema ha servido para simular ser el helado que va sobre los conos, como ven se han colocado más dulces sobre la crema que le da más realismo a la decoración, usen estas ideas para que dejen de preguntarse como puedo decorar cupcakes.

cupcakes decorados con crema frutas

Esta crema se puede combinar con muchas cosas, como en la imagen vemos que se ha hecho la crema con moras y arándanos que le han dado un color morado a la crema, las frutas también han sido usadas como parte de la decoración.

cupcakes decorados con crema navidad

Ahora vemos estos cupcakes decorados para navidad, se han cubierto con crema de vainilla blanca y se ha decorado con pequeños mashmellos blancos y con pequeño bastón de caramelo clásico de las navidades.

cupcakes decorados con crema niños

Para terminar tenemos estos cupcakes decorados con crema celeste y naranjas, se ha aprovechado el color de lo cupcakes para que se hagan los rostros de dos monstruitos, los ojos se han hecho con brochetas y ojos de gomitas, aquí verán crema para decorar cupcakes facil.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista