Revista Talentos

Cuatro imagenes de cupcakes navideños con decorados faciles

Publicado el 04 marzo 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estas imagenes de cupcakes navideños los cuales puedes hacer en casa y celebrara la navidad junto a toda tu familia.

Se pueden preparar cupcakes con diseños navideños los cuales puedes regalar o ponerlos como postres en la cena de navidad.

imagenes de cupcakes navideños crema

Tenemos este primer modelo de cupcakes el vemos que se ha decorado con una fresa la cual se ha cubierto con crema buttercream, sobre la crema se ha colocado bolitas plateadas comestibles y una estrella de dulce y como resultado se obtuvo unos arbolitos de navidad,  aquí verán algunas ideas en imagenes de navidad para decorar.

imagenes de cupcakes navideños decorados

Ahora vemos estos hermosos cupcakes que se han decorado con la cara del Grinch, este personaje se ha hecho con buttercream al igual que el sombrero navideño que lleva puesto, esta es una decoración muy divertida.

imagenes de cupcakes navideños figuras

Vemos esta figura de papa Noel que se ha hecho con cupcakes cubiertos de crema buttercream, puede decorar sus cupcakes y hacer la figura navideña que más les gusta, solo necesitan cupcakes decorados con crema de los colores del personaje que desean hacer.imagenes de cupcakes navideños sencillos

Para terminar tenemos estos cupcakes los cuales se han cubierto de buttercream blanco, para que se de esa apariencia que sobre él tiene luces de navidad, se le ha puesto unas líneas de chocolate e intercaladamente se han colocado lentejitas de chocolate, esperamos les gustes estos cupcakes de navidad decoracion.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista