Revista Talentos

Cuatro imagenes de deliciosos cupcakes de chispas de chocolate

Publicado el 24 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Mira cupcakes de chispas de chocolate y ve cómo puedes decorarlos para prepararlos en cada y compartir con la familia.

Las chispas de chocolate son las preferidas por muchos es por ello que se han adherido a preparaciones de distintos postres entre ellos los cupcakes. cupcakes de chispas de chocolate queque

Primero te mostramos una imagen de cómo quedan los cupcakes con chispas recién horneados, necesitas una buena receta y seguir bien cada paso ya que de ello dependerá que tus cupcakes salgas realmente deliciosos, aquí verán cupcakes de choco chips.

cupcakes de chispas de chocolate crema

Ahora vemos una forma de decorar estos cupcakes con chispas de chocolate, una buena forma es bañarlos con crema blanca y sobre el poner más chispas de chocolate, para los amantes del chocolate les encantara esta idea.

cupcakes de chispas de chocolate galleta

Esta es una rica presentación ya que así como hay cupcakes con chispas de chocolate también encontramos galletas con chispas de chocolate y es una grandísima idea combinarlos es por eso que en la decoración puedes poner una galleta con chispas.

cupcakes de chispas de chocolate menta

Para terminara tenemos estos cupcakes con chispas de chocolate pero se ha decorado con crema buttercream sabor a menta, como saben la menta y el chocolate combinan muy bien así que esta idea resultara genial, en tiendas de repostería pueden encontrar chispas para decorar cupcakes.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista