Revista Talentos

Cuatro imagenes de divertidos cupcakes para el dia del niño

Publicado el 22 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Diviértete con estos cupcakes para el dia del niño los cuales pueden obsequiarle a tus hijos en este día importante donde son homenajeados.

El día del niño es el día en el que se rinde un homenaje a estos seres tan maravillosos, en muchos países es una costumbre darles algún obsequio.

cupcakes para el dia del niño buttercream

Tenemos esta primera decoración de cupcakes en la que vemos a el monstruo come galletas, personaje muy querido por muchos niños, pueden usar esta decoración para obsequiarla a los niños en su día, aquí te mostraremos algunos cupcakes para dia del niño.

cupcakes para el dia del niño crema

Ahora tenemos estos cupcakes decorados con rico buttercream color verde y lentejas de chocolate del mismo color, pueden usar en la decoración el color preferido de los niños a los que les regalaran los cupcakes.

cupcakes para el dia del niño decorados

Seguimos y ahora tenemos estos cupcakes decorados con dinosaurios hechos de fondant, para la decoración pueden usar los personajes favoritos de sus hijos, los que a ellos les diviertan y hagan feliz.

cupcakes para el dia del niño varon

Para terminar tenemos estos cupcakes decorados como monstruos, estos personajes son los preferidos de muchos niños, esta decoración está hecha con buttercream de muchos colores y se ha hecho cada monstruo con un diseño distinto, pueden hacer sus cupcakes con adornos para el dia del niño.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista