Revista Talentos

Cuatro imagenes de hermosos cupcakes por el dia de la madre

Publicado el 18 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Regala estos cupcakes por el dia de la madre a la mujer que te dio la vida es la más importante en tu vida y la llena de alegrías.

La celebración por el día de la madre es un día muy importante ya que les mostramos nuestro amor y agradecimiento por estar siempre a nuestro lado dándonos nuestros mejores consejos.

cupcakes por el dia de la madre buttercream

Comencemos con esta decoración hermosa para regalar a mama en su día, vemos que con los cupcakes decorados con buttercream se ha hecho un racimo de flores, los cuales se han puesto en un florero que se ha decorado con un laso color rosa, esta idea pueden usarla como desayunos para el dia de la madre.

cupcakes por el dia de la madre figura

Ahora vemos que se ha hecho una racimo de flores con cupcakes que se han puesto en un plato blanco y en un extremo se ha puesto FELIZ DIA DE LAS MADRES, pueden usar el buttercream con el color favorito de su mama.

cupcakes por el dia de la madre flores

Aquí vemos que también se ha hecho una especie de florero con los cupcakes, a diferencia del otro en este se han combinado en la decoración los cupcakes con flores naturales, estas pueden ser la preferidas de sus mamas.

cupcakes por el dia de la madre ramo

Por ultimo tenemos este racimo de flores que es más colorido, pueden decorar los cupcakes con los colores y flores que más les guste a sus mamas para que se sorprendan al ver este hermoso regalo en su día, estos se pueden considerar como postres para el dia de la madre.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista