Revista Talentos

Cuatro imagenes de lindos cupcakes de cumpleaños para mujeres

Publicado el 01 marzo 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estos cupcakes de cumpleaños para mujeres que puedes regalarles en una fecha especial para ellas y sorprenderlas.

Cupcakes encontramos con muchos diseños y también hay modelos para mujeres con bellos detalles y lindas figuras que reflejan su delicadeza.

cupcakes de cumpleaños para mujeres crema

Empecemos con estos cupcakes originales en los cuales se han hecho unos tacones de mujer, podemos sorprender a cualquier mujer con estos cupcakes que están hechos con buttercream y con mucha creatividad, pueden usar estos cupcakes para armar una torta de cumpleaños de mujer.

cupcakes de cumpleaños para mujeres decorados

Ahora vemos unos elegantes cupcakes para mujer que se han decorado con flores y figuras en fondant, como ya saben el fondant es una paste para decoraciones que dan un toque elegante, con esta masa se pueden hacer bellas figuras.

cupcakes de cumpleaños para mujeres figura

Seguimos y ahora tenemos estos cupcakes con los cuales se ha formado la figura de la mujer maravilla, esta es una excelente idea para celebrar el cumpleaños de una mujer y mejor aún si es fanática de esta famosa heroína.

cupcakes de cumpleaños para mujeres fondant

Para terminar tenemos estos cupcakes decorados con los objetos preferidos de las mujeres como ropa, maquillaje, música y el infaltable celular, cada una de esta figuras se ha hecho con fondant con colores animal print, pueden usar estos modelos para cupcakes dia de la mujer.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista