Revista Talentos

Cuatro imagenes de originales cupcakes decorados para hombres

Publicado el 11 marzo 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estos cupcakes decorados para hombres los cuales puedes usar como modelo para crear tus propios cupcakes y obsequiarlos.

Los cupcakes creados para hombres pueden ser obsequiados en ocasiones especiales para papa, novio, hermano, abuelo ya que hay distintos diseños de cupcakes para hombres.

cupcakes decorados para hombres cumpleaños

En esta primera imagen vemos que se han hecho unos cupcakes decorados con buttercream blanco y sobre cada uno de ellos se han puesto figuras hechas de fondant que son los logos de marcas de autos así como también la edad del cumpleañero, estas son algunas ideas de cupcakes para cumpleaños de hombre.

cupcakes decorados para hombres fondant

La idea de la imagen es muy original ya que vemos que es para un hombre que gusta del golf, cada figura de estos cupcakes de han hecho con fondant, podemos hacer una decoración parecida pero con el deporte preferido de la persona a la que se le regalara los cupcakes.

cupcakes decorados para hombres imagenes

Aquí vemos que han hecho unos cupcakes con figuras en fondant de los pasatiempos y cosas favoritos del cumpleañero, entre ellas vemos una bicicleta, piezas de lego, podemos usar esta misma idea pero con otros pasatiempo y objetos.

cupcakes decorados para hombres originales

Esta última idea vemos que se han hecho unos cupcakes en forma de hamburguesa que también están acompañadas por papas hechas con bizcocho, como se sabe las hamburguesas son las preferidas por los hombres y es por ellos que esta es una buena idea de cupcakes, estas ideas se pueden usar como cupcakes para el dia del padre.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista