Revista Talentos

Cuatro lindos diseños en imagenes de cupcakes de cumpleaños

Publicado el 25 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Enamórate de estas imagenes de cupcakes de cumpleaños que puede hacer para obsequiar a alguien en su cumpleaños.

Los cupcakes son muy obsequiados para días de cumpleaños ya que sus colores y sabores son buenos para regalar en esas fechas.

imagenes de cupcakes de cumpleaños decorados

Primero tenemos estos cupcakes decorados con colores llamativos para cumpleaños, vemos que el cupcake tiene una vela sobre él, pueden usarlo para sorprender a un cumpleañero a la hora que se despierta con este tierno cupcake, aquí verán algunos cupcakes divertidos para niños.

imagenes de cupcakes de cumpleaños niña

Ahora vemos estos cupcakes rosa que son más para mujeres de todas las edades, estos cupcakes están decorados con buttercream rosado y lleva unas velitas del mismo color, el color rosa es un color clásico para las mujeres.

imagenes de cupcakes de cumpleaños niño

Seguimos y ahora vemos unos cupcakes para hombre o niños que se han decorado con buttercream color celeste y blanco, a estos cupcakes también pueden ponerles pequeñas velas para cantar un feliz cumpleaños.

imagenes de cupcakes de cumpleaños regalo

Para terminar tenemos estos cupcakes en los que ha cada uno se les ha colocado una vela en forma de letra, todas las letras juntas forman una frase que dice feliz cumpleaños, podemos hacer esta idea para entregarla como obsequio, estas también se pueden usar como decoraciones de cupcakes para fiestas infantiles.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista