Revista Talentos

Cumpleaños, nostalgia y felicidad

Publicado el 28 septiembre 2012 por Ou88 @galletita
Cumpleaños, nostalgia y felicidadVeintiocho años atras Avril Lavigne abandonaba el utero de su madre para 18 años después lanzarse al mundo musical presentando el video de su single "Complicated" de su álbum debut "Let go". 

Vistiendo al más puro estilo "me importa tres bemoles que pienses que parezco un nene", la igualmente hermosa canadiense de ojos azules y colmillitos seductores apareció en mi vida a mis 14 años cuando cierta tarde a papá le pareció buena idea y "esas cosas" regalarme el CD de dicha cantante.

El solo hecho de que me haya regalado algo lleno mi tarde adolescente (?) de sonrisas y eso que en esa etapa de crecimiento las sonrisas no marcaban tendencia sino el estar emocional y con un pms constante.

Habiéndole dado una oportunidad a los músicos de turno, Westlife, N'sync e incluso a los Backstreet Boys y a Britney Spears en época de "Craaaaaaaaaaazy" y "She is so lucky then she why cries in her own thinking", decidí darle una a Avril y fue así que escuche el disco completo desde "Losing Grip" hasta "Naked" y me gustó.

Todas las tardes luego del colegio encendía el equipo de sonido o la compu y escuchaba y cantaba sus canciones como si no hubiera mañana y como si todo lo que importara en ese momento fueran los acordes de su guitarra y aprenderme cada una de sus letras.

Recuerdo que uno de sus trece temas no me gustaba pero con los días termino gustandome tanto y más de lo que esperaba. Se volvió uno de mis discos favoritos y cuando viaje y deje la casa vacía de mi presencia kilomberistica, conmigo se fueron mis cantitos y bailes que recorrían todos los pasillos y que a veces se concentraban en ese lugar llamado dormitorio de la reina de la casa (?).

Estando lejos, mamá siempre me escribia correos y me enviaba uno que otro fax (sí, ya sé. ASI de vieja estoy, dejenmeeee!! u.u) para contarme todo cuanto pasaba por el nido desde mi abandono temporal. Fue así que en cierta ocasión me entero que escucharon "Complicated" cuando o pasaron la canción en la radio o su video en la tele y según informo mi señora madre, papá estuvo a punto de llorar.


Avril Lavigne creció conmigo. Ella empezó con sus locuras de "Y si hacemos desastre en el shopping?!" y yo con la idea de que tener los pantalones caídos mas grandes del universo eran lo más sexy ever. Para luego crecer un poquito, ponernos las dos más lindas (?) y entender por fin que andar desparramando femineidad nos sentaba bien.

Si bien es cierto que de un tiempo a esta parte deje a un lado sus canciones, hoy que la señorita esta de cumpleaños vuelvo a ponerme los auriculares y escucharla aunque ya hayan pasado más que un par de años sigue siendo genial y recordar las letras y mis tardes noches llenas de sus ritmos y nuestras voces mientras me ponía a bailar sin otro motivo que el de disfrutar mi adorada juventud hace que vuelva a sonreír y sienta mis 14 años dentro mio y no perdidos en el tiempo.

¡Feliz cumpleaños, Avril! :D



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista