Magazine

Cupcakes de Snickers!! Si si Snickers!!!

Publicado el 16 septiembre 2013 por Mysweetcorner @mysweetcorner1
Cupcakes de Snickers!! Si si Snickers!!!Madre Mia!!! Creo que he probado el mejor cupcake que he conocido hasta ahora!! Sisi, Cupcake relleno de Snickers y chocolate negro!!!
Creo que es el CUPCAKE de los CUPCAKES!!!!
La receta del bizcocho es una adaptación de la tarta Negra Maluca pero un poco mejorado ( claro lleva Snickers jejejeje). Eso si luego de comerlo ( creerme que no se puede parar hay que coger fuerzas y salir a correr un poco ;).
Receta para el biscocho, mi adaptación es la siguiente:
2 tazas de azúcar
1 3/ 4 de harina tamizada
3/4 tazas de cocoa en polvo
1 cucharadita y 1/2 polvo de hornear
1cuchta de bicarbonato soda
1/2cucta de sal
2 huevos
1 taza de leche
1/2 de aceite
1chcharada de vainilla ( o pasta de vainilla)
1 taza de agua hirviendo
Primero mezclamos el aceite con el azúcar. Agregamos los  huevos y seguimos batiendo.  Agregamos poco a poco la harina con el polvo de hornear ( previamente tamizado) y seguimos batiendo. A continuación le agregamos la leche y batimos. Por último le agregamos el agua hirviendo y el bicarbonato de soda, y la vainilla. Batimos un poquito más hasta que la mezcla esté suave.
Cortamos los Snickers.
Preparamos el molde de cupcakes y rellenamos con una cuchara de mezcla y un trozo de snicker. Así hasta completar nuestro molde. Horneamos por 20 minutos a 180 grados. retiramos y dejamos enfriar
Cupcakes de Snickers!! Si si Snickers!!!Cupcakes de Snickers!! Si si Snickers!!!
Para el frosting de Chocolate negro con Nutella:
200 gramos de nutella
200gramos de queso natural
30 gramos de chocolate negro debe de ser como mínimo 70% cacao ( esto le dará mejor consistencia al frosting)
Calentamos por separado en el micro ( intervalos de 30 segundos) la nutella, el queso natural y derretimos el chocolate. Mezclamos todo y batimos rápidamente para unir los ingredientes. Rellenamos nuestra manga que vamos a utilizar y muy importante guardamos la manga con la mezcla en la nevera por lo menos una hora( es para que la mezcla llegue a la consistencia deseada).
Cupcakes de Snickers!! Si si Snickers!!!
Y... luego de un rato decoramos ( intentamos no comerlo a cucharadas!!!) Y la magia del snicker aparece......
Espero que les guste y lo intenten hacer, yo creo que es el mejor cupcake , esa mezcla de caramelo  y chocolate que le da el snicker sin olvidarnos del cacahuete lo hace super especial y el frosting de chocolate es realmente una pasada!! Pero luego a hacer deporte!!!!jejejeje
Cupcakes de Snickers!! Si si Snickers!!!Besos  Fer

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog