Revista Talentos

Cupcakes decorados con chocolate para fiestas de cumpleaños

Publicado el 02 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Descubre cómo puedes hacer cupcakes decorados con chocolate que podrás usar en tus fiestas de cumpleaños.

Los cupcakes de chocolate son un clásico en los postres, cuando buscan algo en una repostería siempre lleva algo de chocolate en él, sino es en la preparación es la cubierta o la decoración.

cupcakes decorados con chocolate cobertura

El chocolate ha ido evolucionando y ha sido incorporado de muchas formas a nuevos postres, ya no solo se ponen en la preparación sino también va en la cubierta y decoraciones como al buttercream e incluso se pueden rellenar los cupcakes de chocolate, con el puedes hacer buttercream de chocolate para cupcakes.

cupcakes decorados con chocolate cubiertos

El buttercream ya no solo se puede preparar del clásico sabor de vainilla sino también se puede hacer de chocolate tan solo añadiéndolo a la preparación, al decorar los cupcakes con esta crema puedes colocar grajeas o figuras hechas con fondant y listo tienes tus cupcakes hechos.

cupcakes decorados con chocolate rellenos

No solo se puede hacer buttercream de chocolate sino también el fondant que aparte de estar teñido y con sabor a chocolate te puede ayudar hacer muchas figuras y formas que te servirán para decorar cupcakes con temática y personajes que más te gusten a ti o la persona agasajada.

cupcakes decorados con chocolate decoracion

El chocolate también puede ser usado para rellenar cupcakes, que fantástico seria recibir unos cupcakes que no solo estén hechos de chocolate y decorados con chocolate sino también que por dentro tengan chocolate líquido que endulzaran nuestro paladar y alegraran nuestro día, con este fantástico dulce pueden hacer ponquesitos de chocolate rellenos y decorados.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista