Revista Diario

Currently

Publicado el 20 enero 2013 por Lauritapurple @lauritapurple
Hoy quería proponeros algo.
Hace ya algún tiempo que sigo este blog. Se trata de una profesora que dejó la docencia para ser mamá y además está llena de tattoos (por eso llegué hasta su blog).
Ahí es dónde descubrí el post Currently (o actualmente, ahora, etc) y se me acaba de ocurrir, justo ahora, que puede ser una iniciativa a empezar, puesto que no lo he visto en ningún blog del territorio español.
Había pensado en españolizarlo y en lugar de decir "Currently" decir "Actualmente" o "Ahora" pero no se... no me parece que quede tan bonito y además, quien no, hoy en día en el mundo 2.0 entiende lo que significa Currently?
De lo que trata este post es de que sea publicado una vez a la semana, con una foto inspiradora en el que digamos algo sobre cada una de las acciones que aparecen más abajo. Por ejemplo, mi Currently de esta semana sería así:
Currently
Pensando en: Ponerme buena ya. Estar en casa una semana entera desquicia a cualquiera y si encima te encuentras mal y la casa no se autolimpia, peor. Lo mejor es que volveré al trabajo con las pilas super cargadas e inmunizada contra virus jejeje.
Leyendo: Sigo con Los ojos amarillos de los cocodrilos y 50 sombras de grey. Este último me está pareciendo un bodrio, pero bueno, como le daban tanto bombo me lo quise leer y mi mejor amiga me lo regaló. El de los cocodrilos me está gustando bastante. Me gustan las historias a lo parisino y esta es, además, una historia muy amena. He oído algunas malas críticas sobre este libro (es una trilogía), pero no se, llevo la mitad del primero y de momento me está encantando.
Planeando: Tengo una cosa entre manos que quiero mantener en secreto hasta que lo pueda enseñar. Además hemos "desplaneado" ir al pueblo este fin de semana porque no necesito que me de el frío polar en la cabezota. Este fin de semana me quedaré en casita terminando de recuperarme para poder estar a tope el lunes!
Haciéndome feliz: El hecho de que me hayan renovado un año más en el trabajo (ayer hice un año). Me encuentro en contrato de prácticas, es decir, al acabar la carrera una empresa tiene derecho a hacerte este tipo de contrato durante 2 años a lo largo de 6 años (esto lo cambiaron hace nada...antes eran 5), es decir, que si cambio de empresa aún me pueden volver a hacer contrato de prácticas, y así hasta que cumplan 6 años de que terminé la uni. De todos modos, estoy muy contenta y no planeo cambiar de empresa :)
Deseando: Qué toméis este post como iniciativa y que inunde los blogs más molongos jejejeje!
Pues eso, aquí y ahora empiezo yo esta iniciativa. Os animáis?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas