Revista Diario

Currently

Publicado el 27 abril 2013 por Lauritapurple @lauritapurple
HammametNuestro viaje a Túnez hace unos años...
Pensando en: El autocar que llevará a los invitados a la boda. Estoy indignada! Contacto con una empresa que pasa de mi cara y llevo dos semanas esperando a que me llamen. Voy a contactar con otra, y cuando tenga el contrato hecho pienso ponerme en contacto con ellos de nuevo y decirles que han perdido un cliente con su pasotismo.
Leyendo: Justo ayer terminé "El vals lento de las tortugas" y querría decirle a las personas que leyeron el primero y no les gustó, que el segundo me ha gustado incluso más! Hay una historia de amor nueva, Josephine deja de ser la pánfila que era y además muere un personaje importante del libro. Animaos y leedlo porque a mi me ha gustado mucho. Voy a descargarme la tercera entrega que se llama "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes"... y yo también estoy triste los lunes, no solo las ardillas! jaja!
Planeando: Pensaréis, "pues la boda! que vas a planear sino?" Pues no! Este fin de semana tengo la cabeza en que el martes por la tarde me voy a Valencia. Me he cogido fiesta el jueves y el viernes y así estoy unos días por allí y veo a mi familia que desde Navidad no he ido. Además, el próximo sábado es mi despedida allí!! (si, tendré dos despedidas...jajaja!)
Haciéndome feliz: Que el jueves por fin me probé mi vestido de novia! Bueno no, me probé el forro, y aunque cuesta hacerse una idea, me lo pude imaginar y... oh oh oh!
Deseando: Que llegue ya el martes para pirarme!! jijiji!
P.d.: Como os dije ayer, esta noche tengo el Phenomena-Experience... que emoción! Mañana os contaré!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas