Magazine

Curso gratis: Cómo vender en Internet

Publicado el 31 diciembre 2009 por Iplanet @xwin
Curso gratis: Cómo vender en Internet
Si entre tus planes para este nuevo año esta expandir tu negocio y obtener mejor rentabilidad por tu inversión, tengo una buena noticia para ti.
Como un obsequio de inicio del 2010 quiero invitarte al CURSO GRATIS: Cómo vender en Internet. Este curso es un regalo que queremos darte fruto de una alianza estratégica que hemos establecido con nuestros amigos de Redtienda.com y que estamos seguros será de gran beneficio para todo emprendedor que desea iniciar o mejorar su empresa.

Y es que para nadie es un secreto que el Internet es y sigue convirtiéndose cada día más en una herramienta poderosa para la promoción y venta de nuestros productos.
El desarrollo de nuevas tendencias como el acelerado crecimiento de la popularidad de las redes sociales ha llegado a sugerir incluso que una empresa que no tiene presencia en la Web no subsistirá. Así que porque esperar tanto tiempo si puedes comenzar hoy.
El curso ha sido diseñado por Erick Olsson, consultor experto en el tema de comercio electrónico y fundador de uno de los sistemas de tiendas virtuales más exitoso.  El material sin duda tiene un alto valor comercial y educativo para todo emprendedor y gracias a esta alianza hoy puedes disfrutar del mismo totalmente gratis (por tiempo limitado).
Sobre el Curso
  • El curso tiene una duración de 5 días
  • Recibes las lecciones directamente por email
  • Puedes suscribirte al curso totalmente gratis
  • Si lo desearas puedes abandonar el curso en cualquier momento (pero estoy seguro que no será así)
  • Aprenderás a usar el internet como una herramienta de comercio
  • Aprenderás a evitar cometer los errores comunes
  • Aprenderás a conseguir más clientes para tu negocio
  • Obtendrás un regalo sorpresa
  • Podrás tener tu propia tienda virtual al final del curso (Versión Light completamente gratis) 
Como puedes apreciar los beneficios son tan grandes que esta es una oportunidad que no puedes desaprovechar.  Así que ánimo, comienza el año con buen pie explorando uno de los recursos que mas que el futuro de los negocios es el presente.  
Cómo Inscribirse al Curso
En la barra lateral de está pagina encontrarás el área para registrarte ingresando solamente tu nombre y correo electrónico. Así de fácil y en 24 horas estarás recibiendo la primera lección.
Disfrútalo y me encantaría conocer tus comentarios.
Otros enlaces de interés:

Volver a la Portada de Logo Paperblog