Revista Talentos

Curso online de edición de retratos con Photoshop “La cara de tu retrato”

Publicado el 19 mayo 2014 por Soniaif

¡Nueva edición del curso de edición de retratos con Photoshop La cara de tu retrato!

Tengo el inmenso placer de presentaros la nueva edición de este minicurso (mini, pero bien aprovechado) de edición de retratos con Photoshop al más puro estilo ¿A qué saben las nubes? Photography, fácil, didáctico, entretenido y tremendamente útil.

En este nuevo minicurso, cuya inscripción se abre hoy mismo y que se desarrollará durante la tercera semana del mes de junio, he podido llevar a cabo una idea que tenía hace un tiempo, y que por fin salió a la luz en diciembre del año pasado:  crear un curso para editar nuestros mejores retratos, los más queridos, los de nuestra familia, amigos y conocidos, y ¿Por qué no? los retratos de nuestros clientes, respetando, eso sí, la personalidad de cada uno, su edad y todo lo que define su fisionomía. Edición con mucho, mucho cariño y las mejores técnicas para hacerlo de manera natural y respetuosa con la persona fotografiada.

Cabecera curso La cara de tu retrato copia 2

¿A quién va dirigido este curso?

A todas aquellas personas que quieren aprender a editar retratos con Photoshop, a todas aquellas personas que teniendo conocimientos previos de edición de retratos quieren profundizar y aprender nuevas técnicas y un flujo de trabajo adecuado.

No va dirigido a aquellos si ningún conocimiento de Photoshop, pero tampoco es necesario ser un experto con años de experiencia. Todo se explicará detenida y detalladamente, pero si no conoces los principios y herramientas básicas te aconsejo que realices primero el curso “Proyecto Photoshop“.

¿Qué vamos a aprender en este curso?

  • Aprenderemos un flujo de trabajo coherente y eficaz.
  • Bucearemos en el filtro Licuar.
  • Aprenderemos diferentes e interesantes técnicas para la edición de retratos.
  • Estudiaremos las distintas herramientas de “retoque” y sus posibilidades.
  • Corregiremos todo aquello que mejore el retrato sin que el resultado sea artificial.
  • Trabajaremos con diferentes tipos de retratos.

¿De qué materiales disfrutaremos durante el curso?

  • Guía de trabajo con el contenido de estudio e información suplementaria e interesante.
  • Casi 200 minutos de videotutoriales.
  • Entradas diarias en el blog del curso para entrar en materia.
  • Una monitora atenta y dispuesta a ayudar y pasarlo bien.

¿Qué necesitaremos para el curso?

  • Vamos a trabajar con la última versión de Photoshop, es decir, con Photoshop CC, pero no os preocupéis si disponéis de alguna versión anterior, porque también podéis aprender con ellas.
  • En caso de no disponer de Photoshop, os recomiendo que acudáis a la página de Adobe, dónde podéis descargaros durante un mes, de prueba, Photoshop CC totalmente gratis. Eso sí, recordad hacerlo el mismo día 14, 15 o 16 de junio, para que su validez sea de un mes.
  • Muchas ganas de aprender a editar retratos.
  • Intención de ayudar al retratado a encontrar lo mejor de él mismo.

¿Qué pasará una vez que me inscriba en el curso?

  • Una vez inscrito y abonado el curso, recibirás un mail con el temario detallado y completo del curso.
  • El día 16 de junio recibirás por mail una invitación para poder acceder al blog donde se impartirá el curso, en el que tendrás explicaciones concretas sobre su funcionamiento.
  • El día 21 de junio finalizará el curso, pero tendrás acceso a él durante una semana más, es decir, permanecerá abierto hasta el día 28 de junio de 2014, aunque yo ya no estaré allí para resolver las dudas (eso sí, si queda algo en el tintero, y habéis estado inscritos en el curso, no tenéis más que escribirme un mail con las dudas referentes al curso al correo del blog “¿A qué saben las nubes? Photography”).
  • Podrás quedarte con la guía de trabajo para siempre, pero ya no tendrás acceso a los videotutoriales una vez llegue el 29 de junio de 2014.
  • Como novedad, también tienes la posibilidad de acceder al curso ampliado, lo que significa que si estás interesado y vas a hacer la inscripción, verás que puedes elegir entre el curso normal o el curso ampliado (con el cual tendrás la posibilidad de acceder a los videotutoriales durante un año más a partir del 29 de junio de 2014). De cualquier manera, si has elegido el curso normal, y más tarde quieres acceder al ampliado, también puedes hacerlo en la página de Cursos online del blog.

Y después de toda esta cháchara… ¿Cuánto costará el curso?

El precio del curso es de 25 euros. ¡¡De acuerdo!! ¡Me apunto!

Pincha en este enlace y tendrás acceso a la hoja de inscripción.

Una vez más ¡¡Bienvenidos a La cara de tu retrato!!

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista