Magazine

Cursos gratuitos!!

Publicado el 31 enero 2013 por Jota_g2 @jota_g2
Hoy en día es difícil encontrar cosas que sean gratis y de calidad. Que cuando encuentro algo enseguida lo comparto con vosotros.
CURSOS GRATUITOS!!
Se trata de MiriadaX que es una plataforma que conforma la Red Universitaria en la cual crean y comparten Cursos Online Masivos en Abierto (Mooc's)  impartidos por docentes. Simplemente con un pequeño registro puedes acceder a todos los cursos que tienen, tu ya deciden en cual te quieres inscribir. En la mayoria de los cursos no necesitas conocimiento previo en otros si. Yo estoy en tres, por mí haría todos pero creo que no voy a dar a basto.
Hay cursos que son de ingles, de creatividad, creación de páginas web, creación de apps para android y así hasta 58 cursos.
Una cosa muy importante:
  1. Tras la finalización de los cursos que actualmente están en la plataforma, Miríada X enviará por correo electrónico un documento con el que se reconocerá la participación en ellos a todos los usuarios que hayan hecho un seguimiento de más del 80%  de los mismos. Este documento  se expedirá de manera automática a todos los participantes del curso que cumplan este requisito.
  2. Adicionalmente, estamos trabajando con los equipos docentes de las universidades para que, todos aquellos que lo deseen, puedan acreditar la participación de los alumnos en sus cursos. De esta manera, este documento de reconocimiento de participación, contará con la firma del profesor o del equipo docente que imparte el curso. Por nuestra parte, trataremos de impulsar que los cursos cuenten con esta segunda forma de acreditación.

En cualquiera de los dos casos anteriores, con estos reconocimientos no se está afirmando de ninguna manera que el alumno sea un estudiante matriculado en la Universidad que ha presentado el curso. Tampoco se están reconociendo créditos, ni concediendo a la persona inscrita ningún título, grado o acreditación por parte de la Universidad. En ambos casos, se trata de un documento que, reconoce la participación y seguimiento en dicho curso por parte de alguien que se ha inscrito con un determinado nombre y correo electrónico.
Así que no lo dudes y mira que cursos te pueden interesar en: MIRIADAX

Volver a la Portada de Logo Paperblog